Visita al Castillo de Chapultepec y al Museo de Antropología

Desde $644 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $596 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Duración:
6 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado
Horarios:
8:50am
Opera de:
Zona:
Ciudad de México, Ciudad de México (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Vive la experiencia de visitar el único castillo real en América

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Conoce la vida del Emperador Maximiliano de Habsburgo detrás de estas salas decoradas con ornamentación clásica europea. Recorre los pasillos llenos de luz, las escaleras hechas de mármol, admira las esculturas y bustos de personajes históricos, como el emperador Cuauhtémoc o Hernán Cortés.

Durante el periodo virreinal, Chapultepec fue apreciado como un lugar de descanso y esparcimiento, para lo cual se construyó, en la base del cerro, sobre los cimientos de lo que fuera residencia de Moctezuma II Xocoyotzin, un palacio que dio albergue a numerosos virreyes y visitantes distinguidos durante más de dos siglos. Sin embargo, la explosión de un polvorín a mediados del siglo XVIII, que causó serios destrozos en el edificio, llevó a tomar la decisión de que el nuevo palacio se construyera en la cima del cerro, justo en el lugar que ocupaba una antigua ermita dedicada al Arcángel San Miguel. Después de visitar el imperdible Castillo de Chapultepec, haremos una parada para tomar un lunch y seguiremos al famoso Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes en Latinoamérica con salas que alberga la evidencia prehispánica de los Mexicas, Mayas, Toltecas y más culturas étnicas del país a través del tiempo.

A casi medio siglo de su creación, el Museo Nacional de Antropología se mantiene como el más emblemático de los recintos que salvaguardan el legado indígena mexicano. Se erige como símbolo de identidad y mentor de generaciones que buscan conocer sus raíces culturales.

Incluye

  • Entrada al Castillo de Chapultepec y al Museo Nacional de Historia

    Entrada al Museo Nacional de Antropología

    Guía bilingüe

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y calzado cómodo para caminar, lentes de sol, bloqueador solar, así como gorra o sombrero. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra.

Notas

  • El transporte al punto de encuentro no está incluido

    El punto de encuentro es:

    • Estela de Luz: se ubica sobre Av Reforma, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. El autobús estará frente a la Puerta de los Leones a las 08:50 am

    Esta actividad está disponible de martes a domingo

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    El horario de reserva es de caracter informativo

Fotos

img-20150416-123143-1 img-20150416-111631-1

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías