Villa Carlos Paz desde Córdoba

por tangol
Desde $765 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $708 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

La Calera:

está ubicada en el Departamento Colón, 18 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Córdoba Capital, en la zona oriental de las Sierras Chicas. Conserva su esencia serrana, reflejada en la tranquilidad de sus calles y en la frescura de su paisaje.


Usina Hidroeléctrica Molet:

está ubicada sobre el río Suquía. Su contrucción data de 1902 y actualmente alberga un museo que rescata la memoria e importantes piezas de colección de la obra pionera en su tiempo.


Paredón del Dique San Roque:

es una represa ubicada en el Valle de Punilla. El paredón es famoso entre otras cosas por su vertedero, el cual cuando es rebasado brinda un espectáculo de agua, espuma y vapor.


Camino de las Cien Curvas:

es un trayecto de 11 kilómetros que une la Villa Carlos Paz con el Dique de San Roque. Atraviesa barrios residenciales y numerosos clubes náuticos, para adentrarse entre sinuosos paisajes serranso con curvas y contracurvas.


Villa Carlos Paz:

es una de las ciudades más destacadas del Valle de Punilla. Se encuentra a 36 kilómetros de la ciudad de Córdoba capital. Ofrece atractivos turísticos diversos como el Reloj Cu-Cú construido por alemanes, el Complejo Aerosilla, la Playa de los Hippies y el Monumento de La Cruz, todo con el marco de sierras y ríos.


Reloj Cu-Cú:

es el símbolo de la Villa Carlos Paz. Fue construido por ingenieros alemanes con técnicas artesanales tradicionales. Mide 7 metros y su principal atractivo es el pájaro de madera articulado que cada media hora sale para anunciar la hora.


Complejo Aerosilla:

está ubicado en lo alto de un cerro que bordea la Villa Carlos Paz. Es un centro recreativo con telesillas, aerotren, acuario, tirolesa, senderos para caminatas y cuatriciclos.


location  Puntos de salida

Córdoba:

es la capital de la provincia de Córdoba en Argentina y se localiza a 700 kilómetros de Buenos Aires. Es una de las ciudades más importantes del país, se caracteriza por sus bellas edificaciones estilo colonial que se fusionan con la arquitectura moderna.