Turitour Taxco

por Turibus
Desde $1,460 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,351 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Taxco de Alarcón: es una ciudad al norte del estado de Guerrero, situada 173 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México. Este Pueblo Mágico es el centro minero más antiguo del continente americano y es famoso por los artículos de plata que se pueden encontrar en sus joyerías.
Hotel Posada de la Misión: es un hotel en Taxco que alberga el Mural a Cuauhtémoc pintado por Juan O'Gorman. En su interior hay un mirador desde donde se pueden apreciar vistas panorámicas de este Pueblo Mágico.
Museo Guillermo Spratling: está dedicado al artista de la platería Guillermo Spratling. Tiene una colección de piezas arqueológicas encontradas en la región y una sala con más de 140 piezas de plata, diseños y dibujos originales de este artista.
Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián: es un edificio colonial construido entre 1751 y 1758 con una fachada de estilo barroco. En su interior se encuentran algunas obras de arte así como retablos de madera cubiertos de oro. Es considerada la iglesia más importante de Taxco.

location  Puntos de salida

Auditorio Nacional: es un centro de espectáculos ubicado en la colonia Chapultepec. En este recinto se presentan eventos como conciertos de música, y obras de teatro y danza.
Monumento a la Independencia: es conocido popularmente como el Ángel de la Independencia. Es una columna situada en una rotonda en el Paseo de la Reforma. Fue inaugurado en 1910 para conmemorar los 100 años de la Independencia de México.
Monumento a Colón: es una escultura en honor a Cristóbal Colón localizada en la intersección del Paseo de la Reforma y la avenida Morelos. Fue diseñada por el escultor francés Carlos Enrique Cordier.
Hemiciclo a Juárez: es un monumento en forma de U, eregido en honor al expresidente de México, Benito Juárez. Se ubica en la Alameda Central en el centro histórico y se forma por 12 columnas que soportan un conjunto escultórico integrado por Benito Juárez y dos alegorías, la Patria y la Ley.
Plaza de la Constitución: es la plaza principal de la Ciudad de México, conocida popularmente como el Zócalo. Tiene una superficie de 46,800 metros cuadrados aproximadamente. Está rodeada por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y el Palacio Nacional.