Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Turitour Ruta del Queso y el Vino Tequisquiapan

por Turibus

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Tequisquiapan: es un Pueblo Mágico mexicano situado en el estado de Querétaro. Se ubica a 210 kilómetros de la Ciudad de México, 20 kilómetros al norte de San Juan del Río y 60 kilómetros al oriente de la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del estado. Fue fundado en 1551 y se encuentra en una antigua zona de aguas termales. Destaca por su arquitectura colonial, sus artesanías y sus templos llenos de leyendas.
Viñedos La Redonda: se encuentra a 15 kilómetros de Tequisquiapan y ofrece recorridos guiados todos los días, para observar algunas cepas de sus viñas, como la colorida uva Salvador y la reconocida Cabernet Sauvignon.
Cavas Freixenet México: es una casa vitivinicola ubicada en la finca Doña Dolores, a solo 21 kilómetros de Tequisquiapan. Freixenet se distingue por la elaboración de vinos a través del método champenoise o vinos espumosos.

location  Puntos de salida

Auditorio Nacional: es un centro de espectáculos inaugurado en 1952. En este recinto se presentan eventos como conciertos de música, obras de teatro y danza. Se encuentra sobre la avenida Paseo de la Reforma, cerca del metro Auditorio.
Ángel de la Independencia: es conocido popularmente como El Ángel. Se encuentra en el Paseo de la Reforma, cerca de la estación de metro Insurgentes y de la Embajada de Estados Unidos.
Monumento a Colón: es una escultura construida en homenaje a Cristobal Colón. Se localiza en la intersección del Paseo de la Reforma y la avenida Morelos, entre la parada de metrobus Reforma y la estación de metro Hidalgo. Fue diseñada por el francés Carlos-Enrique Cordier.
Hemiciclo a Juárez: es un monumento en forma de U erigido en honor al expresidente mexicano Benito Juárez. Se ubica en la Alameda Central del centro histórico de la Ciudad de México, cerca del Paseo de la Reforma, entre las estaciones de metro Bellas Artes y Juárez.
Zócalo: es una explanada en la Ciudad de México. Su nombre oficial es Plaza de la Constitución y tiene una superficie de 46,800 metros cuadrados aproximadamente. Está rodeada por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y el Palacio Nacional.