Turitour Basílica de Guadalupe - Pirámides de Teotihuacán

por Turibus
Desde $965 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $893 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Basílica de Santa María de Guadalupe: es un santuario de la iglesia católica dedicado a la Virgen de Guadalupe y se encuentra al pie del Cerro del Tepeyac. Es el segundo recinto católico más visitado del mundo con unos 20 millones de peregrinos al año.
Zona Arqueológica de Teotihuacán: fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo y sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes de esa época. Es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987 y se ubica a 40 kilómetros al nordeste de la Ciudad de México.

location  Puntos de salida

Auditorio Nacional: es uno de los puntos de partida. Es un centro de espectáculos que fue inaugurado en 1952, se ubica frente al área de Polanco.
Ángel de la Independencia: es uno de los puntos de partida. Se ubica en la glorieta de Paseo de la Reforma, Río Tíber y Florencia. Fue inaugurado en 1910.
Glorieta de Colón: es uno de los puntos de partida. Aquí se intersectan Paseo de la Reforma y la avenida Morelos y está dedicada al marino genovés Cristobal Colón, descubridor del Nuevo Mundo.
Hemiciclo a Juárez: es uno de los puntos de partida. Se localiza en la Alameda Central del Centro Histórico en la avenida Juárez. Se construyó en 1910 en honor al expresidente mexicano Benito Juárez.
Zócalo: es uno de los puntos de partida. Es también conocido como Plaza de la Constitución y es el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México.