Turitour Basílica de Guadalupe - Pirámides de Teotihuacán

Desde $965 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $893 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
8 horas 30 mins
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
8:30am
Opera de:
Zona:
Ciudad de México, Mexico City (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 24 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Visita la zona arqueológica de Teotihuacán y aprende un poco de historia

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Disfruta de un maravilloso tour guiado a una de las ciudades más grandes del mundo antiguo: Teotihuacán o "lugar donde fueron hechos los dioses". Saldrás de la Ciudad de México a bordo de un autobús desde donde podrás apreciar los lugares del recorrido. Para comenzar, visitarás la Basílica de Santa María de Guadalupe, actualmente el segundo santuario católico más visitado del mundo y que se localiza al pie del Cerro del Tepeyac, donde la virgen María se le apareció a Juan Diego.

De aquí te dirigirás a la Zona Arqueológica de Teotihuacán, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este sitio tuvo una extensión de 20 kilómetros cuadrados, más de dos mil conjuntos residenciales y aproximadamente 120 mil habitantes. Aquí podrás recorrer la Calzada de los Muertos, el eje principal de la ciudad, con una longitud de dos kilómetros y en cuyos costados se encuentran los edificios más importantes. También se encuentra la Pirámide del Sol con una altura de 63 metros y el mayor edificio de Teotihuacán, y la Pirámide de la Luna, uno de los edificios más antiguos, con una altura de 45 metros.

El Palacio de Quetzalpapálotl fue la residencia de los principales sacerdotes de Teotihuacán y se localiza al suroeste de la plaza de la Luna. Sorpréndete con la Ciudadela, un conjunto arquitectónico al poniente de la Calzada de los Muertos y que comprende la pirámide de la Serpiente Emplumada. Después de visitar esta gran ciudad antigua irás a un taller de artesanías y de ahí a degustar una rica comida.

Incluye

  • Transportación redonda de la Ciudad de México a las Pirámides de Teotihuacán

    Entrada a las pirámides de Teotihuacán

    Visita a la Basílica de Santa María de Guadalupe

    Comida de tres tiempos (sopa, guisado y postre)

    Visita a un taller de artesanías

    Guía certificado bilingüe

    Seguro de viajero

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para gastos y souvenirs.

Notas

  • La transportación hasta el punto de partida no está incluida Las paradas en los puntos de partida serán sólo para el abordaje de pasajeros No está permitido fumar ni consumir bebidas embriagantes durante el tour Son considerados menores los niños de 4 a 12 años de edad Los alimentos y bebidas no mencionados no están incluidos Si no se puede visitar la Basílica de Santa María de Guadalupe se visitará la Plaza de las tres Culturas Autobuses regulares podrán dar el servicio en caso de que los autobuses panorámicos no estén disponibles

Transporte

  • Transporte

Fotos

turitour basilica-nsdeg

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías