Turibus Nocturno

por Turibus
Desde $100 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $93 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Plaza Manuel Tolsá: es una edificación reconocida debido a su belleza arquitectónica, en su exterior se encuentra la estatua conocida como "El Caballito".
Museo Franz Mayer: es un reconocido museo de arte decorativo en la Ciudad de México. Alberga obras de la colección privada del empresario Franz Mayer, a quien debe su nombre.
Plaza San Fernando: es donde se ubica el Museo Panteón San Fernando y el Templo San Fernando, una iglesia de la época virreinal construida en 1735.
Monumento a la Revolución: es uno de los monumentos más destacados de la Ciudad de México; fue realizado por el arquitecto Carlos Obregón Santacilia como conmemoración del movimiento revolucionario.
Paseo de la Reforma: es una de las avenidas más importantes y modernas del Distrito Federal. En ella se encuentran algunos de los monumento más importantes de la ciudad, además de restaurantes y centros de entretenimiento.
Ángel de la Independencia: es quizá el monumento más emblemático de la Ciudad de México, fue construido por órdenes del presidente Porfirio Díaz para conmemorar el centenario de la Independencia de México.
Fuente de la Diana Cazadora: es una obra escultórica realizada por el escultor Juan Fernando Olaguíbel y el arquitecto Vicente Mendiola Quezada. Fue inaugurada en 1942 como parte de un programa de embellecimiento de la Ciudad de México.
Colonia Condesa: es una zona cultural y de entretenimiento donde se albergan una gran cantidad de bares, restaurantes y galerías de arte. Las avenidas Michoacán y Tamaulipas son algunas de las más importantes de la zona.
Fuente de la Cibeles: es una reproducción de la Fuente de Cibeles, ubicada en la ciudad de Madrid, España.
Plaza Comercial Reforma 222: es un centro comercial de arquitectura moderna ubicada en el Paseo de la Reforma, ahí se albergan tiendas y restaurantes de renombre.
Monumento a Cristobal Colón: es un monumento en honor a Cristóbal Colón, se ubica en Paseo de la Reforma desde el año de 1877.
Hemiciclo a Juárez: es un monumento erigido en honor a Benito Juárez ubicado en la Alameda Central del centro histórico.

location  Puntos de salida

Zócalo de la Ciudad de México: es la plaza principal del Distrito Federal, además del corazón del centro histórico.