Turibus Cantinas

por Turibus
Desde $380 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $352 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Bar La Ópera: es uno de los sitios con más historia en la Ciudad de México. Ubicado muy cerca del Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, conserva un estilo afrancesado clásico de la época del Porfiriato.
Bar Mancera: se ubica en la calle de Venustiano Carranza, en el centro histórico. Aquí podrás disfrutar de platillos y bebidas clásicas en un ambiente que te remite a siglos pasados.
Cantina Nuevo León: ha conservado el estilo de la cantina clásica que te lleva directamente a una escena salida del cine mexicano de los años sesenta. Éste es un lugar referente en la escena gastronómica no sólo de la zona centro, sino de la Ciudad de México.
Salón Bach: se encuentra en el sótano de uno de los edificios más altos del centro histórico de la Ciudad de México. Este bar te envuelve en una atmósfera que combina muebles antiguos, elementos de diseño, luz neón y música electrónica.
Cantina La Peninsular: está ubicada en una de las zonas comerciales más transitadas del centro de la ciudad, a unas cuadras del mercado de La Merced.
Salón Tenampa: en la tradicional Plaza Garibaldi, abrió sus puertas a principios del siglo XX. Por sus mesas han pasado celebridades de la talla de Chavela Vargas y José Alfredo Jiménez.
El Gallo de Oro: es una de las cantinas más antiguas de la Ciudad de México. Aquí sirven platillos de especialidad mexicana. Se ubica frente al Reloj Otomano en el centro histórico.
Salón España: está rodeado por importantes sitios arquitectónicos del centro histórico como el Museo del Templo Mayor, la plaza de Santo Domingo y el Antiguo Colegio de San Idelfonso. Cuenta con una gama muy amplia de tequilas en su carta.

location  Puntos de salida

Reforma 222: es un centro comercial ubicado en Paseo de la Reforma, muy cerca de la rotonda del Ángel de la Independencia. Aquí puede comenzar tu recorrido.
Hemiciclo a Juárez: es un monumento erigido en honor a Don Benito Juárez. Se ubica en la avenida que lleva su apellido, a un costado de la Alameda Central y a unos pasos del Palacio de Bellas Artes. Aquí puede iniciar tu recorrido.