Excursión al Lago del Desierto + Trekking por el glaciar Vespignani
El Calafate





- Duración: 14 horas
- Temporada: Todo el año
- Disponibilidad: Domingo,Lunes,Martes,Viernes
- Horarios: 7:00am
Tarifas desde:
Adultos
$5,062 MXN
(Impuestos incluidos)
Menores
$3,706 MXN
(Impuestos incluidos)
Descripción
En esta ruta de trekking por el glaciar Vespignani visitaremos la Patagonia argentina y navegaremos por el Lago del Desierto.
Itinerario
Recogida en vuestro hotel de El Calafate y salida en autobús hacia El Chaltén, con una parada en el río La Leona para descansar.
Después de tres horas, llegada a El Chaltén y recorrido por una carretera panorámica hasta el Lago del Desierto. Allí, embarcaremos en un barco para un paseo de media hora disfrutando de los glaciares Huemul y Crestón.
Desembarque a los pies del glaciar Vespignani para iniciar una ruta de trekking, con una duración de 15 a 45 minutos, según la dificultad del sendero elegido.
Después de disfrutar de las vistas del paisaje patagónico y de la cara norte del monte Fitz Roy, tomaremos un almuerzo. Luego, regresaremos en barco al autobús hacia El Calafate.
Finalizaremos la excursión tras 14 horas, dejándoos nuevamente en vuestro hotel.
Incluye:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Transporte en autobús.
Paseo en barco.
Guía en español.
Almuerzo tipo pícnic.
1 café.
Recomendaciones:
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de El Calafate a la hora indicada. Os recomendamos estar al menos con 10 minutos de antelación en la recepción del mismo.
Si estáis alojados en una vivienda particular o en un apartamento de alquiler, os recogeremos en el siguiente punto de encuentro: calle 7 de Diciembre, número 31 (local 3), a escasos metros del Banco de la Nación Argentina.
Podéis poneros en contacto con el proveedor local en uno de los siguientes números de teléfono:
- De 8:01 a 21:00 horas:+54 9 2966 542001.
- De 21:01 a 8:00 horas: +54 9 2902 41-6190.