Touritour Cholula - Puebla

por Turibus
Desde $1,460 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,351 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Catedral Basílica de Puebla: se localiza en el centro de la ciudad frente al zócalo de Puebla. Destaca por su tamaño y su bella decoración interior que incluye el altar mayor o altar de los reyes, diseñado por Manuel Tolsá.
Zona Arqueológica de Cholula: está situada a 7 kilómetros de la ciudad de Puebla. La zona arqueológica está ubicada entre los municipios de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula. Además, es uno de los asentamientos más antiguos de México.
Santa María Tonatzintla: es un templo del siglo XVI de estilo barroco novohispano ubicado a tan sólo 16 kilómetros del centro de Puebla. El templo está decorado con diversos motivos indígenas como ángeles con penacho.
Calle de los dulces: se localiza en el centro de la ciudad a 4 cuadras de la catedral de Puebla. Es conocida de esta manera porque en esta calle se ubican un gran número de tiendas dedicadas a la elaboración de dulces típicos de la región como el camote, el muégano y las tortitas de Santa Clara.
Capilla del Rosario: está situada junto al Templo de Santo Domingo, en el centro de Puebla. Fue construida en el siglo XVII y en su tiempo fue considerada la octava maravilla del mundo gracias a la belleza de su decoración interior que pertenece al barroco novohispano.

location  Puntos de salida

Auditorio Nacional: es un recinto de espectáculos ubicado cerca del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. Este lugar fue construido en 1952 y en 1988 fue remodelado por completo.
Ángel de la Independencia: es uno de los principales símbolos de la Ciudad de México, fue inaugurado el 16 de septiembre de 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México.
Hemiciclo a Juárez: se localiza en la Alameda Central de la Ciudad de México. Es un monumento semicircular de ocho columnas construido de mármol en cuyo centro se erige una escultura de Benito Juárez.
Zócalo: es la plaza más importante de la Ciudad de México, rodeada por la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el edificio de la Suprema Corte de Justicia.
Glorieta de Colón: se localiza en el cruce de Paseo de la Reforma y avenida Morelos, en el centro de la Ciudad de México. Esta glorieta que data de 1877 está adornada por el Monumento a Colón.