Tour por Taxco y Cuernavaca

por Amigo Tours
Desde $1,056 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $977 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Cuernavaca:

se le conoce como la Ciudad de la Eterna Primavera y se ubica en los alrededores de la Ciudad de México, aproximadamente a 86 kilómetros. Tiene sitios de arquitectura colonial, como el Palacio de Cortés y la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas del país.


Taxco:

se ubica en el estado de Guerrero, a una distancia aproximada de 177 kilómetros de la Ciudad de México. Es famosa por sus calles empedradas, sus talleres de producción artesanal de artículos de plata y sus construcciones de estilo virreinal, entre los que sobresale el Templo de Santa Prisca. Desde el 2002 es considerado un Pueblo Mágico.


Zona Rosa - Hotel NH Reforma:

Se ubica en Liverpool 155, en la colonia Juárez. Si llegas en metro, toma la línea 1 (línea rosa: Pantitlán - Observatorio) y baja en la estación Insurgentes. Al salir de la estación te encontrarás dentro de una rotonda, toma la salida en dirección a calle Génova, camina hasta la primera esquina (calle Liverpool) y dobla a la izquierda; el hotel se encuetra a 200 metros.


location  Puntos de salida

Zona Centro - Palacio de Bellas Artes:

El punto de encuetro es sobre Av Hidalgo. Si llegas en metro, toma la línea 2 (línea azul: Cuatro Caminos - Taxqueña) y baja en la estación Bellas Artes. Toma la salida en dirección a la Alameda y camina 50 metros hacia el este.


Zona Polanco - Auditorio Nacional:

Si llegas en metro, toma la línea 7 (línea naranja: Barranza del Muerto - El Rosario) y baja en la estación Auditorio. Toma la salida sur para salir a Paseo de la Reforma y camina 200 metros en sentido contrario a la circulación de los autos.Aun lado de la pierdra del Lunario.