Teotihuacán y Basílica de Guadalupe+Xochimilco, Coyoacán y Frida Kahlo

por Amigo Tours
Desde $827 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $765 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Plaza de las Tres Culturas:

está ubicada en el Conjunto Habitacional Tlatelolco en el centro de la Ciudad de México. Este lugar recibe este nombre debido a que los conjuntos arquitectónicos, ubicados alrededor, provienen de tres etapas históricas diferentes: la época prehispánica, la Colonia y la era actual.


Basílica de Guadalupe:

es el santuario mariano más importante de América y el segundo más visitado del mundo, solo superado por la Basílica de San Pedro en Roma.


Zona Arqueológica de Teotihuacán:

fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo y sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes de esa época. Es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987 y se ubica a 40 kilómetros al nordeste de la Ciudad de México.


Barrio de Coyoacán:

es una de las zonas más pintorescas de la Ciudad de México. Alberga  templos, viejas casonas, plazas coloniales, mercados, museos, librerías y tiendas de artesanías.


Museo de Frida Kahlo:

también conocido como la Casa Azul, donde nació y murió la célebre artista mexicana. Fue convertida en museo en 1958, y es uno de los museos más concurridos en la capital mexicana.


Embarcadero de Xochimilco:

es un referente histórico, cultural y turístico de la Ciudad de México reconocido a nivel mundial. Se caracteriza por su sistema de canales lacustres navegables en trajineras, especie de canoa o embarcación pequeña, por lo general adornada con flores.


Ciudad Universitaria:

también conocida como CU. Es el conjunto de edificios y espacios que conforman el campus principal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007. 


location  Puntos de salida

Zona Polanco - Auditorio Nacional:

si llegas en metro, toma la línea 7 (línea naranja: Barranca del Muerto - El Rosario) y baja en la estación Auditorio. Toma la salida sur y sobre Paseo de la Reforma camina 200 metros en sentido contrario a la circulación de los autos.


Zona Rosa - Hotel NH Reforma:

se ubica en Liverpool 155, en la colonia Juárez. Si llegas en metro, toma la línea 1 (línea rosa: Pantitlán - Observatorio) y baja en la estación Insurgentes. Al salir de la estación te encontrarás dentro de una rotonda, toma la salida en dirección a calle Génova, camina hasta la primera esquina (calle Liverpool) y dobla a la izquierda; el hotel se encuetra a 200 metros.


Zona Centro - Palacio de Bellas Artes:

está ubicado entre avenida Juárez y avenida Hidalgo. Si llegas en metro, toma la línea 2 (línea azul: Cuatro Caminos - Taxqueña) y baja en la estación Bellas Artes. Toma la salida en dirección a la Alameda y camina hacia la entrada principal del palacio.