Teotihuacán y Basílica de Guadalupe+Xochimilco, Coyoacán y Frida Kahlo

Desde $827 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $765 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado
Horarios:
8:00am
Opera de:
Zona:
Ciudad de México, Mexico City (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Conoce Tlatelolco, la Basílica de Guadalupe, Teotihuacán, Coyoacán, el museo de Frida Kahlo y Xochimilco

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Si estás de visita en la Ciudad de México o simplemente quieres conocer los atractivos de la Zona Metropolitana, aprovecha este tour de dos días que te lleva a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe el primer día y a Xochimilco, Coyoacán y el Museo de Frida Kahlo, el segundo.

Este interesante recorrido inicia por Tlatelolco, en la Plaza de la Tres Culturas, que recibe su nombre debido a que los conjuntos arquitectónicos ubicados alrededor y que provienen de tres etapas históricas diferentes, convirtiéndolo en uno de los lugares más significativos de la capital mexicana.

Posteriormente vas a visitar la Basílica de Guadalupe, un importante santuario religioso dedicado a la virgen María en la Ciudad de México y que es considerada como uno de los lugares católicos más visitados en el mundo.

Este tour continúa por la mágica y mística ciudad de Teotihuacán donde podrás conocer parte de la maravillosa historia que envuelve a la también llamada Ciudad de los Dioses, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Admira las impresionantes edificaciones como el Templo de Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y el Palacio de Quetzalpapálotl y sube a las pirámides del Sol de la Luna, desde donde se puede apreciar la ciudad en todo su esplendor.

En el segundo día la aventura empieza en Coyoacán, también conocido como el corazón cultural de la Ciudad de México, un sitio muy concurrido y que ha sido fuente de inspiración para diversos artistas nacionales e internacionales. En este barrio está el Museo de Frida Kahlo conocido como la Casa Azul, donde podrás apreciar pinturas y objetos personales de esta célebre artista mexicana.

La siguiente parada es en Xochimilco. Navega en una trajinera por los canales rodeados de jardines flotantes, donde si deseas, puedes deleitar tu paladar con exquisitos platillos y bebidas típicas. Después te dirigirás a la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM, construida en 1551, donde podrás admirar la Biblioteca Central, emblema de la institución, y uno de los edificios más fotografiados de la ciudad.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde el punto de encuentro

    Guía bilingüe 

    Visita a los lugares mencionados en la descripción

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol, protector solar y una chaqueta ligera. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos y otros gastos.

Notas

  • Este tour es de 2 días

    El tour a la Basílica de Guadalupe y Teotihuacán tiene una duración aproximada de 8.5 horas

    El tour a Coyoacán, Museo de Frida Kahlo y Xochimilco tiene una duración de 10 horas

    El orden de las actividades es de acuerdo a tu elección

    El transporte hasta los puntos de partida no está incluido

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    El hospedaje no está incluido

Fotos

teotihuacan basilica-de-guadalupe

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías