Six Flags México - sólo entrada

Desde $660 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $611 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
Horarios:
10:00am
Opera de:
10:00am a 06:00pm
Zona:
Ciudad de México, Mexico City (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 24 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Parque de diversiones con juegos extremos y atracciones familiares en la Ciudad de México

Ideal para: Familias, Adultos, Niños.

Six Flags México es un parque temático ubicado en la ciudad de México que ofrece 48 juegos extremos y atracciones para toda la familia. El parque tiene la colección de montañas rusas más grande del país y un sinfín de atracciones para grandes y pequeños.

En Six Flags México sentirás la adrenalina al máximo cuando te subas a sus famosas montañas rusas. Entre los muchos juegos que puedes disfrutar, está una torre triple en la que sales disparado a más de 60 metros de altura para luego caer desde lo alto en lo que parece una caída libre, y una de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo, la cual te llevará a 120 km/hr. ¡Visítalos todos!

Six Flags México también ofrece una gran cantidad de juegos infantiles, por lo que los niños podrán divertirse como nunca y pasar un día inolvidable. Los pequeños podrán pasear en un tranquilo tren, girar rápidamente en los tamborcitos y subirse a las montañas rusas hechas especialmente para ellos. Además, la familia entera podrá disfrutar de muchos juegos como las sillas voladoras, la rueda de la fortuna e incluso un río lleno de sorpresas.

Six Flags México es un parque de diversiones propiedad de Six Flags Theme Parks Inc. Six Flags busca brindar entretenimiento a sus visitantes de todas las edades en un ambiente divertido y sano, apropiado para niños y adultos. Tu seguridad es la prioridad más importante por lo que cada juego cuenta con sistemas, equipo y reglas de seguridad.

***Algunos días los horarios del parque se extienden debido a la presentación de espectáculos o según la temporada.

Incluye

  • Juegos mecánicos y espectáculos durante el día de tu visita

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 10 minutos antes de la apertura del parque para aprovechar al máximo tu día, así como vestir ropa cómoda, tenis, gorra y suéter. Si vas a ingresar a alguna atracción con agua trae un cambio de ropa y de zapatos. Trae dinero extra para tus alimentos y souvenirs. Porta solo lo indispensable y deja tus objetos valiosos en el hotel.

Notas

  • No incluye Go Karts, juegos de habilidad y destreza, Serpentarium, Atracción de Terror, Sling Shot, X-Flight, Ghostbusters ni programas de nado con delfines
    Six Flags México no se hace responsable por objetos robados, extraviados u olvidados en algún juego o atracción
    No está permitido subir a los juegos con cámaras fotográficas, de video, teléfonos celulares o cualquier tipo de objeto que se pueda caer
    No está permitido entrar al parque con alimentos y bebidas, armas, aerosoles ni mascotas
    Una vez saliendo del parque no se podrá reingresar con el mismo boleto
    Los horarios del parque pueden extenderse según la temporada

Fotos

six-flags-mexico-aerea Six Flags para toda la familia

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías