Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Recorrido por Santa Marta

Duración:
4 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
No disponible
Horarios:
Se proporcionará al reservar
Opera de:
Zona:
Santa Marta, Magdalena (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Explora una de las ciudades más antiguas de Sudamérica

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Santa Marta es una de las primeras ciudades que fueron fundadas en Sudamérica, ya que existe desde 1525. Siendo una de los principales destinos turísticos de Colombia, tiene numerosos atractivos que van desde lo cultural hasta paisajes e íconos deportivos.

Con este tour no te podrás perder los principales sitios de interés, porque te llevará por las hermosas bahías de El Rodadero y de Santa Marta, ambas llenas de vida y actividad. También podrás disfrutar de los paisajes del tradicional pueblo de pescadores Taganga, ubicado al norte de Santa Marta. La Casa de la Aduana, construida en 1531, es un punto más que visitarás en el recorrido, donde verás el Museo del Oro de la ciudad a la vez que admiras esa resistente construcción. De camino a la Quinta de San Pedro Alejandrino podrás ver la estatua del Pibe Valderrama, uno de los mejores futbolistas de Colombia. Una vez en la Quinta, verás los lugares en los que el libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días mientras te paseas por una hacienda centenaria que ha sido parte activa de la historia colombiana. Además, dentro de las instalaciones hay extensos jardines botánicos y está el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo con colecciones de pintura, escultura y obras gráficas.

Incluye

  • Transporte en vehículos con aire acondicionado desde hoteles seleccionados

    Entradas a los monumentos

    Guía en español o bilingüe

     

Recomendaciones

Te recomendamos traer cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, ropa cómoda, agua embotellada, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Trae dinero extra para comidas y souvenirs.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

    Este tour no es apto para personas con mala condición física

    Se solicitará identificación oficial para acreditar la nacionalidad, se cobrará extra directamente en el destino cuando no corresponda

Fotos

Santa Marta _ Santa Marta

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Otros tours que te pueden gustar

Este tour se encuentra en las categorías