Recorrido por Mar y Tierra en Los Cabos

por Trafic Tours
Desde $1,925 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,781 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Cabo San Lucas:

es un importante destino turístico en el estado de Baja California Sur, México. En este tour se hará un recorrido por el centro de la ciudad, en donde se hallan calles comerciales y la Iglesia de San Lucas.


Fábrica de Vidrio Soplado:

es un taller artesano en el que se fabrican distintas piezas decorativas de vidrio soplado.


Hacienda Tequila:

es una galería de tequila en la que se pueden probar y comprar distintos tipos de esta bebida mexicana. Se ubica en el centro comercial Puerto Paraíso.


Arco de Cabo San Lucas:

es una destacada formación rocosa en forma de arco. Se ubica en el mar de Cortés y es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los lugares por los que pasará el catamarán.


Reserva de lobos marinos:

es una colonia de lobos marinos ubicada en Cabo San Lucas, en las inmediaciones del Arco.


Bahía Chileno:

tiene aguas tranquilas y cristalinas en las que habitan numerosas especies, como peces multicolores, cangrejos, mantarrayas, caballitos de mar, entre otras. Es una de las dos bahías en las que se pudiera hacer la actividad de snorkel.


Bahía Santa María:

es una zona marina en la que se pueden ver arrecifes de coral, peces multicolores, mantarrayas e incluso medusas. Sus aguas son ideales para hacer buceo. Es una de las bahías en las que se pudiera hacer la actividad de snorkel.