Recorrido por la Ciudad y Compras en Huatulco

Desde $356 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $329 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Duración:
4 horas 15 mins
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
9:45am
Opera de:
Zona:
Huatulco, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Conoce la principal comunidad de las Bahías de Huatulco, descubre la magia de las manos artesanas oaxaqueñas y degusta diferentes variedades de mezcal

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Disfruta de este paseo que inicia visitando La Crucecita, también llamado El Pueblito y que constituye el principal núcleo urbano de las paradisíacas Bahías de Huatulco. Aquí se encuentran Los Telares, un taller con maquinarias rudimentarias en las que se tejen típicos tapetes, hamacas, colchas y manteles. Después, te dirigirás a La Probadita, una casona oaxaqueña donde aprenderás sobre el proceso de producción del mezcal y donde no debes perder la oportunidad de probar alguna de las más de 25 variedades de esta codiciada bebida que se extrae del agave. Adicionalmente se ofrecen otros productos locales como chapulines, mole, quesillo, cecina y chocolate.

Este recorrido incluye la visita a la Iglesia de La Crucecita que tiene en el techo una pintura mural de la Virgen de Guadalupe que abarca unos 30 metros y es considerada la más grande del mundo. Posteriormente, cruzarás la calle para caminar por el jardín principal del pueblo, en cuyos alrededores abundan tiendas que venden una variedad de artesanías. Compra una pieza de barro negro de los valles de Oaxaca, alguna prenda típica hecha a mano o un colorido alebrije que es una especie de animal fantástico tallado en madera. Para rematar, podrás disfrutar de la vista y fotografiar el magnífico paisaje marino desde los miradores de la Bahía Santa Cruz, y adquirir algún accesorio único en la joyería y taller María Bonita.

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la Bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.

Incluye

  • Transportación compartida de ida y vuelta al hotel en vehículos con aire acondicionado

    Guía certificado en español e inglés

    Recorrido por los atractivos designados en La Crucecita

    Degustación de mezcal y productos oaxaqueños

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa ligera y zapatos cómodos, bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes oscuros. También deberías traer cámara fotográfica, dinero extra para souvenirs y hasta una botella de agua.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

    La cantidad mínima para operar es de 4 personas

    Los grupos son de 40 personas máximo por guía

Transporte

  • Transporte

Fotos

telares vestidos-tipicos

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías