Recorrido en Turibus por la Ciudad de México

por Turibus
Desde $160 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $148 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Ciudad de México: es la capital de México y el núcleo urbano más grande del país. Se localiza en el Valle de México y es el principal centro político, financiero y cultural de la República Mexicana.
Auditorio Nacional: es un centro de espectáculos en donde se presentan eventos como conciertos de música, y obras de teatro y danza. Este recinto fue inaugurado en el año de 1952 y se localiza sobre la avenida Paseo de la Reforma.
Av Tamaulipas y Av Michoacán: son dos de las principales avenidas de la colonia Condesa. Esta colonia se halla a 6 kilómetros del centro de la ciudad y es muy conocida por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes, bares y galerías que alberga.
Fuente de Cibeles: es una réplica de la original que se halla en Madrid. Su instalación en 1980 fue en honor a la hermandad entre la comunidad mexicana y la española. Se encuentra en el cruce de las calles Oaxaca, Durango, Medellín y el Oro, a 2 cuadras de la Glorieta de Insurgentes.
Monumento a la Independencia: fue inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México. Popularmente es conocido como el Ángel de la Independencia y es un ícono de la avenida Paseo de la Reforma.
Hemiciclo a Juárez: es un monumento en honor al expresidente de México, Benito Juárez. Tiene 12 columnas distribuidas en forma de U y se halla en la Alameda Central del Centro Histórico. En la parte superior hay un conjunto escultórico integrado por Benito Juárez y dos alegorías, la Patria y la Ley.
Plaza de la Constitución: es la principal plaza de la Ciudad de México y es conocida popularmente como el Zócalo. A su alrededor está la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y el Palacio Nacional. El Zócalo cuenta con una superficie de 46,800 metros cuadrados.
Monumento a la Revolución: es un mausoleo y una obra arquitectónica dedicada a la Revolución Mexicana. Su construcción fue concluida en 1938 y forma parte de un complejo que incluye un monumento, un museo y una explanada.
Museo Nacional de Antropología: es uno de los museos más importantes de México y América Latina. Fue construido en 1963 y se localiza en el Bosque de Chapultepec. En su interior se exhibe el legado arqueológico de los pueblos mesoamericanos así como la diversidad étnica de México.