Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Paseo por la Ciudad de Cartagena

por Corona Tours

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Castillo de San Felipe de Barajas:

es una antigua fortaleza militar construida en 1657 sobre el cerro de San Lázaro. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con el centro histórico de Cartagena.


Monumento a los Zapatos Viejos:

se localiza en las inmediaciones del Castillo de San Felipe de Barajas. Fue realizado en honor al escritor Luis Carlos López, quien nació en Cartagena.


Cerro de la Popa:

está ubicado en la ciudad de Cartagena. En su cima se encuentra el famoso Santuario a la Virgen de la Candelaria, el cual se construyó entre 1609 y 1611.


Monumento a la India Catalina:

fue erigido en honor a un famoso personaje de la historia de Colombia. La escultura tiene una altura de casi 3 metros y está hecha de bronce.


Plaza de Las Bóvedas:

es una plaza pública compuesta por 47 arcos y 23 bóvedas. Actualmente alberga tiendas de artesanías, restaurantes y bares.


Ciudad Amurallada:

es el centro histórico de la ciudad de Cartagena. Alberga lugares como la Iglesia y Convento de San Pedro de Claver, la Casa de la Inquisición y el Museo del Oro. Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Museo de la Esmeralda:

es un recinto con exhibiciones en las que se aprende acerca del proceso de excavación y obtención de esmeraldas, así como la elaboración de joyas con esta piedra preciosa. También tiene una tienda para comprar joyas.