Parque Eco-Arquelógico Copalita y Compras

Desde $1,512 Pesos por vehiculo Socios Royal Holiday $1,398 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
3 horas 30 mins
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado
Horarios:
9:00am
Opera de:
Zona:
Huatulco, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 24 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Descubre el pasado de Huatulco en la Zona Arqueológica de Bocana del Río Copalita y adquiere souvenirs y artesanías en La Crucecita

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Aprovecha la oportunidad de asomarte al pasado visitando el Parque Eco-Arqueológico Copalita que se ha abierto al público recientemente, siendo uno de los secretos mejor guardados del desarrollo turístico de Huatulco. Este parque es un proyecto de 36 hectáreas con senderos ecológicos para observar la flora y fauna local, y vestigios de un asentamiento prehispánico costero con 2,500 años de antigüedad. Admira las estructuras restauradas de esta zona arqueológica que comprenden un centro ceremonial, un juego de pelota y el basamento de un edificio principal con 20 metros de alto. Camina hasta la cima de la colina para llegar al mirador donde puedes disfrutar de la vista al océano y observar la desembocadura del río Copalita.

Al recorrer este sitio y su museo que tiene un diseño moderno, descubrirás como los habitantes del lugar se dedicaron a la pesca y a la agricultura, y podrás ver piezas encontradas en las excavaciones y objetos recuperados en otras partes de la costa de Oaxaca. Porteriormente a la visita de este parque el tour continúa hacia el poblado de La Crucecita donde podrás ver la iglesia y la plaza principal, y recorrer las calles repletas de tiendas para comprar alguna artesanía o souvenir.

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la Bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.

Incluye

  • Transportación redonda al hotel en vehículos con aire acondicionado
  • Guía certificado en inglés y español
  • Entrada al parque
  • Una bebida sin alcohol por persona

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, lentes oscuros, cámara fotográfica y dinero extra para souvenirs. También deberías protegerte con bloqueador solar y repelente de insectos.

Notas

  • Este tour no es apto para personas con mala condición física

Transporte

  • Transporte

Fotos

caminando recorra-el-museo

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías