Panamá Histórico

Desde $1,472 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,361 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Duración:
5 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado
Horarios:
8:00am
Opera de:
Zona:
Ciudad de Panamá, Panamá (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Explora el pasado de la ciudad visitando Panamá La Vieja, el Casco Antiguo y Mi Pueblito, y remata con el paisaje panorámico desde el cerro Ancón

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Viaja en el tiempo con este paseo que te llevará desde el primer asentamiento que hubo en la ciudad hasta su punto más alto. El recorrido inicia en Panamá La Vieja, un sitio arqueológico donde se estableció la primera ciudad española de la costa del Pacífico. Revive el pasado caminando a través de los vestigios de los conventos, aprecia las piezas que datan de la época prehispánica en el museo y disfruta la vista desde el mirador. Después recorre el Casco Antiguo, donde se ubica la Catedral Metropolitana, Las Bóvedas, el Teatro Nacional de Panamá y el Palacio Bolívar. En la zona del Casco Antiguo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se refleja la diversidad cultural del país.

El paseo continúa en el complejo turístico Mi Pueblito, que se compone de réplicas de construcciones típicas de los pueblos que han conformado el país. Distingue las viviendas indígenas, las edificaciones coloniales y las casas de la cultura afroantillana, pueblo que arribó con la construcción del canal. Para culminar subirás a la cima del cerro Ancón, el punto más alto de la ciudad de Panamá. Disfruta de las vistas panorámicas y observa la abundante flora y fauna del lugar como osos perezosos, venados y ñeques. Desde los tres miradores del cerro se pueden ver el puerto, la Calzada de Amador, las Esclusas de Miraflores, el Puente Centenario y el Puente de las Américas.

Incluye

  • Transporte desde hoteles en la ciudad de Panamá
    Entrada al sitio arqueológico Panamá La Vieja
    Paseo por el Casco Antiguo
    Entrada al complejo turístico Mi Pueblito
    Visita al cerro Ancón
    Guía en español certificado

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa ligera y zapatos cómodos, sombrero o gorra, bloqueador solar, lentes de sol y cámara fotográfica. También deberías traer dinero para cualquier gasto extra.

Notas

  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
    El almuerzo no está incluido

Fotos

casco-viejo-2 torre-de-la-catedral-panama-la-vieja

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías