Medellín con Metro y Metrocable

por Destino Colombia
Desde $877 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $811 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

El Poblado:

es un parque en el sur de la ciudad, que destaca por ser el sitio donde se fundó Medellín en 1616.


Pueblito Paisa:

es la réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX. Se sitúa en lo alto del cerro Nutibara, desde donde se puede contemplar una espectacular vista de Medellín.


Plaza Mayor:

es un importante centro de convenciones en Medellín. En él se celebran ferias internacionales, conciertos y otros eventos.


Parque Bolívar:

es un famoso parque urbano ubicado en el centro de la ciudad. Destaca por albergar una estatua ecuestre de Simón Bolívar. En sus alrededores se encuentra la Catedral Metropolitana.


Plaza Botero:

es una de las plazas más famosas de Medellín. En ella se encuentran 23 esculturas monumentales del famoso artista Fernando Botero.


Metrocable:

es un sistema de transporte urbano, tipo teleférico. Cuenta con cinco líneas de servicio y vagones accesibles para personas con discapacidad. Desde los vagones se puede admirar el paisaje de Medellín.


Unidad Deportiva Atanasio Girardot:

es un complejo deportivo que cuenta con un estadio de fútbol, una piscina olímpica, canchas de básquetbol y béisbol, ciclovías y más.


location  Puntos de salida

Medellín:

el tour sale desde hoteles en Medellín, la Ciudad de la Eterna Primavera. Se distingue por su variedad de parques, museos y centros de recreación. Se ubica a 430 kilómetros de Bogotá, la capital de Colombia.