Jungala Aqua Experience

Desde $1,399 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,294 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Domingo,Jueves,Viernes,Sábado
Horarios:
10:00am
Opera de:
10:00am a 06:00pm
Zona:
Playa del Carmen, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Pasa un día chapoteando y divirtiéndote en las innovadoras atracciones acuáticas del parque Jungala, el cual ofrece servicios de concierge y un concepto gastronómico gourmet

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos, Niños.

Jungala es una experiencia boutique que ofrece lujosas opciones de descanso, con increíbles atracciones y complementada con servicio de concierge en el parque, nuevos conceptos gastronómicos y servicios de spa. Jungala es un viaje a la selva para descubrir con nuestros propios ojos la magia del flujo del agua y el misticismo de la naturaleza. Jungala ofrece algo para todos.

Como si fueras transportado por arte de magia, al entrar te encontrarás completamente rodeado por el entorno de lujo que hemos creado. Jungala, fue diseñado para mostrar la deslumbrante naturaleza de la región, con una densa selva que te hará sentir como si estuvieras en tu propio oasis privado. En el río lento, que serpentea alrededor del parque, los huéspedes podrán explorar sus hermosas cascadas y sus mágicas cuevas, para después darse un chapuzón en las cristalinas aguas de Jungala. Las atracciones presentadas en Jungala incluyen las innovaciones acuáticas más populares y recientes del mundo.

Incluye

  • Entrada al parque por un día

    Uso de toallas y duchas

    Servicio de concierge

    Acceso a wifi

    Atracciones familiares:

    • BEACHSIDE BOOMERANGO: Después de una pronunciada caída, llega a un momento de ingravidez, con un ángulo de inclinación máxima, que te harán sentir como si estuvieras volando, antes de enviarte directo a la zona de splash.
    • TROPICAL WHIZZARD: La carrera inicia en toboganes de alta velocidad que giran uno al lado del otro a través de múltiples líneas y vueltas. ¡Descubre quién es el más rápido!

    Atracciones extremas:

    • PARADISE FREE FALL: Disfruta la adrenalina de caer en un tubo casi vertical a velocidades vertiginosas y al final salir disparado de forma segura. Este tobogán tiene una altura de 20 metros y alcanza velocidades de hasta 40 km/hr.
    • HOOP HOOP AQUALOOP: Es una de las atracciones más buscadas a nivel mundial gracias a su ya conocido giro vertical a 45 grados de inclinación. El impacto visual también hace maravillas, cuando los espectadores desde abajo pueden ver como sus familiares o amigos pasan por el traslúcido tubo.

    Atracciones infantiles:

    • AQUA PLAY RAIN-FORTRESS: Es la estructura de juego interactiva más grande del mundo, que combina toboganes con más de 300 elementos de juego. Tiene capacidad para más de 1,000 usuarios al mismo tiempo.
    • KIDS: Es una serie de elementos individuales de agua con la que los niños pueden interactuar.
    • KIDS WATERSLIDE COMPLEX: Un espacio con múltiples toboganes para que los más pequeños se diviertan.

    Otras atracciones:

    • PISCINA DE OLAS: Utilizando la tecnología más moderna, esta piscina levantaolas de hasta 1.5 metros de altura, con diferentes olas en ocho patrones aleatorios.
    • RÍO LENTO: El río lento más grande de América Latina, con más de 1 kilómetro de longitud. Podrás rodear el parque atravesando cuevas, cascadas y puentes, mientras te relajas.
    • PISCINAS SPA: Un área relajante en la que los adultos pueden pasar el día.

Recomendaciones

Trae ropa cómoda de playa, zapatos para el agua, traje de baño, un cambio de ropa, bloqueador solar y dinero en efectivo o tarjeta de crédito o débito para adquirir productos y servicios no incluidos, o hacer compras.

Notas

  • El transporte hasta el parque no está incluido

    El parque acuático Jungala abre de domingo a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs

    El parque es ideal para familias, niños de todas las edades y adultos mayores

    Las cabañas VIP, en las zonas más exclusivas del parque, no están incluidas y se pueden alquilar por un cargo extra

    Los servicios con cargo extra que podrás adquirir dentro del parque son: lockers, alimentos y bebidas, servicio de fotografía y boutique.

    El parque cuenta con cuatro áreas de comida que ofrecen bebidas locales y alimentos de calidad gourmet con cargo extra: On the Waves Snack Hall, Mojito Bendito Bar, Sand-gría Bar y Cocoyol Bar

    Una identificación oficial será requerida a la entrada

    El uso de zapatos acuáticos en los toboganes no está permitido

    El préstamo de toallas requiere dejar una identificación en resguardo, que se devuelve al entregar las toallas

    Los servicios del spa no están incluidos

Fotos

vista-panoramica familia

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías