Huatulco Paradisíaco

Desde $620 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $574 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
5 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
9:00am
Opera de:
Zona:
Huatulco, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Experimenta la emoción del descenso en los rápidos cerca de Huatulco, haz snorkel y asómbrate con los miradores y la fauna que habita las bahías de este sitio

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Conoce algunos de los encantos que ofrece Huatulco y vive una experiencia inolvidable. El recorrido comienza cuando el transporte pasa por ti al hotel. Tras un trayecto vía terrestre hasta la bahía de La Entrega, llegarás a una playa de tranquilas aguas y tonos en verde y azul que se complementan con una fina arena de color claro. Sumérgete y haz snorkel en un maravilloso mundo habitado por peces multicolores que forman parte de un ecosistema coralino. Nada y admira las bellezas que albergan las aguas de esta bahía cerca de Huatulco. Recuerda que puedes hidratarte durante el tour con las bebidas ilimitadas que incluyen refrescos y agua embotellada. Después de hacer snorkel, viajarás hasta el río Copalita, cuyo caudal es alimentado por manantiales y afluentes de la Sierra Madre del Sur. Sube a una balsa y disfruta la emoción del descenso por los rápidos río abajo. Admira los paisajes y comparte con tu familia o amigos una aventura que no olvidarán. Al terminar el descenso de ríos, puedes tomar un baño de arcilla o baño zapoteco si así lo deseas.

Visita algunos miradores y enamórate de las vistas panorámicas que ofrecen las bahías de Huatulco, un momento idóneo para tomar fotografías y capturar paisajes inigualables. La actividad continúa con el camino a Santa Cruz, uno de los puntos turísticos más importantes de la zona. En este lugar tienes la oportunidad de comer en alguno de los restaurantes locales y deleitarte con la deliciosa gastronomía del lugar.

Paraíso Huatulco es una empresa constituida como agencia de viajes desde 1990 para ofrecer servicios turísticos de excelente calidad. Tiene experiencia en grupos y convenciones, agencias mayoristas y particulares.

Incluye

  • Agua y bebidas gaseosas a bordo del vehículo

    Transporte de ida y vuelta a hoteles en las bahías de Huatulco

    Equipo para descenso de ríos

    Equipo de snorkel

    Guía certificado en inglés y español

    Chaleco salvavidas

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda, traje de baño, zapatos para agua, calzado deportivo, toalla, un cambio de ropa, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos orgánico, lentes oscuros y una gorra. No olvides tu cámara y dinero para gastos extras y souvenirs. Te sugerimos dejar tus objetos valiosos y joyería en el hotel.

Notas

  • Este tour no es apto para mujeres embarazadas

    Los alimentos no están incluidos

    La cantidad mínima para operar es de 4 personas

    El baño de arcilla no está incluido

Transporte

  • Transporte de ida y vuelta a hoteles en las bahías de Huatulco

Fotos

Paraíso Huatulco Bahía de Huatulco Paraíso Huatulco Playa

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías