Haciendas Pulqueras y Teotihuacán
|
Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles
Descripción
Conoce la zona aqrueológica de Teotihuacán y descubre las pintorescas haciendas pulqueras
Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.
En esta ruta gozaras de los grandes paisajes que se despliegan al ritmo del recorrido, iniciaremos visitando El convento de Acolman, luego visitaremos las Pirámides de Teotihuacán donde podrás adentrarte en la profunda historia que la zona tiene para contar. Más adelante no te puedes perder la oportunidad de recorrer las haciendas pulqueras de Hidalgo y vivir una experiencia inolvidable en un recorrido con la explicación de la explotación del maguey para la producción del pulque.
Ruta:
- Puntos de interés
- Convento Acolman
- Pirámides de Teotihuacán
- Ex-Hacienda Venta de Cruz (visita)
- Acueducto del Padre Tembleque, Tepeyahualco (visita)
- Hacienda Casa Grande (visita)
- Tlachiquero (persona que trabaja el maguey) (visita)
- Hacienda San Antonio Tochatlaco (visita y comida)
Incluye
Transporte
Lunch con 1 litro de agua, 1 bebida isotónica, 1 fruta, 1 bolsita de cacahuates, 1 barra de chocolate y 1 barra de cereal
Comida
Guía capacitado
Acceso a visitas
Recorrido con Tlachiquero
Seguro contra accidentes
Recomendaciones
Un día previo a la excursión no debes ingerir bebidas alcohólicas, tomar mucha agua, cenar carbohidratos, dormir y descansar bien, y desayunar alimentos que no sean pesados. Para la excursión debes llevar tenis o botas de excursionista (previamente usadas, de suela con dibujo grande), calcetines largos gruesos de preferencia de lana (no algodón), pantalones cómodos para caminar y calientes (no mezclilla), playera de nylon o fibras sintéticas (no algodón), chamarra gruesa, impermeable, gorro y guantes para el frío, bloqueador solar mínimo de factor 30 y lentes de sol con protección ultravioleta. También lleva una toalla, cambio de ropa completo (playera, pants o pantalones, ropa interior, calcetines), tenis o sandalias, y sudadera o chamarra. No olvides tu cámara y dinero para gastos extra.
Notas
Este tour opera de lunes a domingo
El transporte hasta el punto de partida no está incluido
El tiempo de tolerancia máximo de espera es de 15 minutos en los cuales se darán las indicaciones previas
La hora programada de regreso es a las 21:00 hrs aproximadamente
Este tour es apto para todas las edades
Se requiere buena condición física (hacer ejercicio uno o dos días a la semana) sin conocimientos previos de la actividad
Se permite llevar alimentos complementarios
Puedes llevar ropa, juguetes y alimentos para donar a la comunidad que se visita
Haciendas Pulqueras y Teotihuacán
- Haciendas Pulqueras y Teotihuacán - 2 personas
- Haciendas Pulqueras y Teotihuacán - 3 personas
- Haciendas Pulqueras y Teotihuacán - 4 personas o más
Fotos
Este tour se encuentra en las categorías
- Por duración: Más de 7 horas
- Por tipo de tour: En tierra
- Por género de tour: Sitios arqueológicos, Aventura