Coyoacán, Est Azteca, Xochimilco, Museos Frida Kahlo o Dolores Olmedo

por Turibus
Desde $1,450 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,341 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Coyoacán: es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal y el centro de esta demarcación es uno de los barrios intelectuales y bohemios de la capital.
Museo Frida Kahlo: es también conocido como la Casa Azul y fue hogar de Frida Kahlo desde 1904. Se localiza en el centro de Coyoacán y en 1958 se convirtió en museo. Las habitaciones contienen objetos personales de la artista, sus cenizas y varias de las obras más famosas.
Casa Mejicú: aquí puedes encontrar diversas artesanías de la cultura mexicana con una expresión de arte moderno y un diseño contemporáneo.
Estadio Azteca: es el tercer estadio de fútbol más grande del mundo con una capacidad de hasta 120,000 espectadores. Ha sido escenario de dos finales de Copas del Mundo de la FIFA y el que mayor cantidad de juegos mundialistas ha albergado. Se le conoce como el Coloso de Santa Úrsula.
Xochimilco: desde aquí parten las trajineras, embarcaciones pintorescas decoradas con un estilo mexicano y en las cuales puedes disfrutar de un lindo recorrido por los más de 83 kilómetros de canales que se ubican en el pueblo de Xochimilco. Son alrededor de 200 trajineras donde podrás probar comida típica y escuchar música local.

location  Puntos de salida

Auditorio Nacional: es uno de los puntos de partida. Es un centro de espectáculos que fue inaugurado en 1952, a un costado del Bosque de Chapultepec y sobre Paseo de la Reforma.
Ángel de la Independencia: es uno de los puntos de partida y se ubica en la glorieta de Paseo de la Reforma, Río Tíber y Florencia.
Glorieta de Colón:

aquí se intersectan Paseo de la Reforma y la avenida Morelos y está dedicada a Cristobal Colón.


Hemiciclo a Juárez: es uno de los puntos de partida. Se localiza en la Alameda Central del Centro Histórico. Se construyó en 1910 en honor a Benemérito Benito Juárez.
Plaza de la Constitución:

es uno de los puntos de partida. Es mejor conocida como El Zócalo y es la plaza principal de la ciudad. Está localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y su nombre es en honor a la Constitución de Cádiz.