Córdoba y Manzana Jesuítica

por tangol
Desde $688 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $637 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Nueva Córdoba:

es uno de los barrios más destacados y dinámicos en la ciudad. Alberga importantes instituciones educativas, como la Universidad Nacional de Córdoba con su Ciudad Universitaria, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Blas Pascal.


Centro histórico:

es una zona histórica en la ciudad de Córdoba. Alberga sitios de la época colonial y atracciones turísticas, como la Plaza San Martín, el Museo de la Memoria, la Catedral de Córdoba y el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte.


Estadio Mario Alberto Kempes:

es el segundo estadio olímpico más grande de Argentina. Tiene una capacidad para 57,000 espectadores y es sede de importantes partidos de fútbol y rugby.


Cerro de Las Rosas:

es un famoso barrio residencial en el norte de Córdoba. En sus partes más altas hay un mirador desde el cual se puede contemplar el paisaje urbano de la ciudad.


Manzana Jesuítica:

es un complejo arquitectónico con edificaciones de caracter religioso que datan del siglo XVII. Dicho complejo está inscrito en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.


location  Puntos de salida

Córdoba:

el tour sale desde hoteles seleccionados en Córdoba, la segunda ciudad más poblada de Argentina. Dicha ciudad es un importante destino cultural y financiero.