Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Combo Ciudad de México, Taxco, Cuernavaca, Puebla y Cholula en 2 Días

por Amigo Tours

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Zona Centro - Palacio de Bellas Artes:

está ubicado entre avenida Juárez y avenida Hidalgo. Si llegas en metro, toma la línea 2 (línea azul: Cuatro Caminos - Taxqueña) y baja en la estación Bellas Artes. Toma la salida en dirección a la Alameda y camina hacia la entrada principal del palacio.


Cholula:

está ubicada a 127 kilómetros al sureste de la Ciudad de México. Esta ciudad es muy famosa por su gran número de iglesias, incluso se dice que se puede visitar una por cada día del año.


Iglesia de Santa María Tonanzintla:

fue construida en el siglo XVI en estilo barroco. Su interior destaca por ser una representación del cielo de la Virgen María mexicana, con ángeles morenos, frutas nacionales, penachos y atuendos de caballero águila.


Puebla de Zaragoza:

es la capital del estado de Puebla y se localiza a 117 kilómetros de la Ciudad de México. Es una de las primeras ciudades que se fundaron en la época de la colonia y como tal tiene muchos edificios y barrios con grandes historias.


Zócalo de Puebla:

está ubicado en el centro histórico de la ciudad. Es punto de reunión y encuentro de lugareños y visitantes gracias a su gran variedad de tiendas, restaurantes y atractivos arquitectónicos.


Cuernavaca:

se le conoce como la Ciudad de la Eterna Primavera y se ubica en los alrededores de la Ciudad de México, a 86 kilómetros de distancia. Tiene sitios de arquitectura colonial, como el Palacio de Cortés y la Catedral de Cuernavaca, una de las más antiguas del país.


Palacio de Cortés:

está ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca. Este monumento histórico se localiza a 500 metros de la Catedral de Cuernavaca y del Museo Robert Brady.


Taxco:

es una ciudad ubicada en el estado de Guerrero a 130 kilómetros al sur de la Ciudad de México. Es famosa por sus calles empedradas, sus talleres de producción artesanal de artículos de plata y sus construcciones de estilo virreinal.


Iglesia de Santa Prisca:

está situada en el centro de Taxco, frente al zócalo de la ciudad. Fue construida en 1758 por órdenes del reconocido empresario minero José de la Borda. Tiene un estilo arquitectónico barroco y su interior está decorado con pinturas del artista Miguel Cabrera.


location  Puntos de salida

Zona Polanco - Auditorio Nacional:

si llegas en metro, toma la línea 7 (línea naranja: Barranza del Muerto - El Rosario) y baja en la estación Auditorio. Toma la salida sur y sobre Paseo de la Reforma camina 200 metros en sentido contrario a la circulación de los autos.


Zona Rosa - Hotel NH Reforma:

se ubica en Liverpool 155, en la colonia Juárez. Si llegas en metro, toma la línea 1 (línea rosa: Pantitlán - Observatorio) y baja en la estación Insurgentes. Al salir de la estación te encontrarás dentro de una rotonda, toma la salida en dirección a calle Génova, camina hasta la primera esquina (calle Liverpool) y dobla a la izquierda; el hotel se encuetra a 200 metros.