Combo Ciudad de México, Taxco, Cuernavaca, Puebla y Cholula en 2 Días

Desde $1,813 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,677 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
8:00am
Opera de:
Zona:
Ciudad de México, Ciudad de México (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Toma este tour desde la Ciudad de México y conoce la Ciudad de la Eterna Primavera, Taxco de Alarcón, la ciudad de Puebla y la bella Cholula

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Si estás de visita en la Ciudad de México o simplemente quieres conocer cuatro de las ciudades más cercanas a esa gran metrópoli, aprovecha este tour de dos días que te lleva a las ciudades de Puebla, Cholula, Cuernavaca y Taxco. Tú puedes elegir por dónde empezar.

A dos horas de la Ciudad de México está Puebla. Durante el trayecto te llenarás de emoción con vistas asombrosas y el escenario incomparable de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. La primera parada es en Cholula, donde te esperan muchísimas iglesias, entre las que destaca la impresionante iglesia de Santa María de Tonantzintla, un edificio indígena barroco que destaca por su interior, decorado en hoja de oro, y por la riqueza de sus elementos.

A continuación, saldrás hacia la ciudad de Puebla, a solo quince minutos de Cholula. Conocida popularmente como la Ciudad de los Ángeles, tendrás tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo (no incluido). La variedad gastronómica en Puebla es rica y abarca desde la tradicional semita hasta un exquisito y laborioso mole poblano.

Después de recuperar energías, disfrutarás un recorrido a pie por las hermosas calles del centro histórico donde destacan edificaciones que datan de los siglos XVI al XVIII, como la Plaza de Armas, la Catedral y la iglesia de Santo Domingo. Antes de regresar a la Ciudad de México, visitarás el mercado de artesanías. Llévate a casa hermosos trabajos en talavera tradicional y dulces típicos.

La segunda parte de este tour te llevará a admirar dos ciudades coloniales únicas. El recorrido empieza en Cuernavaca, conocida como La Ciudad de la Eterna Primavera. Conoce la Catedral, construida en el siglo XVI, admira el Palacio de Cortés y el monumento a Morelos, militar insurgente y patriota mexicano.

Después, llegarás a Taxco, una ciudad colonial con cientos de años de historia. Anidada en una colina, con calles empedradas, y plazas, revivirás el ambiente del Viejo Mundo, que ha permanecido por cientos de años. También verás una de las iglesias más grandes de México: Santa Prisca, construida en 1759. Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata y por sus talleres de alta calidad, así que antes de regresar a la Ciudad de México tendrás la oportunidad de ver y comprar piezas hechas por artesanos mexicanos. 

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde el punto de encuentro

    Guía bilingüe 

    Visita a los lugares mencionados en la descripción

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol, protector solar y una chaqueta ligera. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos y otros gastos.

Notas

  • Este tour es de 2 días

    El tour a la ciudad de Puebla y Cholula tiene una duración de 11 hrs

    El tour a Taxco y Cuernavaca tiene una duración de 12 hrs

    El orden de las actividades es de acuerdo a tu elección

    El transporte hasta los puntos de partida no está incluido

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    El hospedaje no está incluido

Fotos

01-cholula 02-iglesia-de-cholula

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías