Combo Arqueológico Tulum y Xel-Há + Xichén

por TAG Travel
Desde $3,900 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $3,607 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Zona Arqueológica de Tulum:

es una destacada ciudad amurallada maya que data del periodo posclásico. Se ubica en lo alto de un risco a la orilla del mar Caribe.


Xel-Há:

es un parque temático ubicado a 13 kilómetros de Tulum. Tiene una caleta de aguas cristalinas, una ciclopista, senderos ecológicos, un delfinario y variedad de restaurantes.


Chichén Itzá:

es una zona arqueológica maya, famosa por albergar la Pirámide de Kukulcán, una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.


Cenote Ik'kil:

es una poza de agua ubicada en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá. Este cenote se visita en la opción Clásica.


Cenote Zací:

es una poza de agua subterránea ubicada en la ciudad de Valladolid. Este es el cenote que se visita en la opción Deluxe (sin tiempo de nado).


location  Puntos de salida

Cancún:

este tour sale desde puntos de encuentro en Cancún. La ciudad se encuentra a 131 kilómetros de Tulum y a 197 kilómetros de Chichén Itzá.


Playa del Carmen:

este tour sale desde puntos de encuentro en Playa del Carmen. Está ciudad está a 65 kilómetros de Tulum y a 181 kilómetros de Chichén Itzá.


Riviera Maya:

este tour también sale de puntos de encuentro en la Riviera Maya. Este corredor turístico se ubica aproximadamente a 190 kilómetros de Chichén Itzá.