Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Circuito La Gran Fiesta de la Guelaguetza saliendo desde CDMX - 3 días

Duración:
Todo el día
Temporada:
25 Jul 2020 - 25 Jul 2020
Disponibilidad:
No disponible
Horarios:
Se proporcionará al reservar
Opera de:
Zona:
Oaxaca, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Vive la Gran Fiesta de la Guelaguetza ¡Oaxaca lo tiene todo!

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Sábado (25 de julio) Ciudad de México – Monte Albán – Oaxaca
07:00 hrs Salimos de Avenida de la República frente al Teatro Julio Jiménez Rueda con destino a Oaxaca. Visitaremos Monte Albán declarado Patrimonio de la Humanidad. En este recorrido arqueológico conocerá la zona arqueológica más importante del estado de Oaxaca, “Monte Albán”, el majestuoso centro urbano de importancia regional única por el control religioso, político y económico que ejerció el poblado Zapoteca. Posteriormente llegaremos al centro de Oaxaca donde disfrutaremos de una comida. Realizaremos un recorrido peatonal por el centro de Oaxaca para observar el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el andador turístico y el Mercado Benito Juarez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir y comparar artesanías como el barro negro o los más representativos alebrijes, aquí encontrarás de todo, desde los trajes típicos de las ocho regiones del estado de Oaxaca, los productos famosos como: mole oaxaqueño, tlayudas, mezcal, chocolate, quesillo y chapulines.

Domingo (26 de julio) Oaxaca – Tule – Teotitlán del Valle – Hierve el Agua – Mezcal
Desayuno. Aventúrate iniciando este maravilloso recorrido donde apreciarás el famoso y más notable “Árbol del Tule”, el milenario ahuehuete y su excepcional diámetro del tronco, uno de los árboles más grandes del mundo con una edad de 2,000 años de antigüedad. Además, con un poco de imaginación entre las ramas y la corteza de este majestuoso árbol podrás visualizar diferentes animales y siluetas que se han formado en él a lo largo de los años. Continuaremos con la aventura adentrándonos a un lugar lleno de colores, “pueblo indígena zapoteca de tejedores” en Teotitlán del Valle, donde elaboran y pintan diferentes tipos de tapetes a través de técnicas ancestrales. Explora Hierve el Agua, donde se destacan las espectaculares cascadas petrificadas formadas desde hace miles de años, una de 30 metros de altura y otra de 12 metros, formadas por el agua carbonatada que cae de manantiales localizados en la parte superior de las peñas. Realiza un recorrido donde inundarán del color verde los plantíos de agave con el cual se realiza la producción de una bebida típica del estado de Oaxaca “el mezcal”.

Lunes (27 de julio) Guelaguetza – Ciudad de México
Desayuno. Traslado del hotel al Auditorio (hasta donde el transito lo permita), les llevaremos a la mayor fiesta de los Oaxaqueños, la Guelaguetza, el cual es el festival étnico y cultural más grande de Oaxaca; se conoce tradicionalmente como las «Fiestas de los lunes del Cerro»; donde se desborda en todo tipo de eventos artísticos y culturales, como presentaciones gastronómicas, convites y desfiles de las delegaciones participantes, espectáculos de música, danza. Al finalizar regreso a la Ciudad de México. Fin de los servicios.

Incluye

  • Transportación desde la Ciudad de México

    02 noches de alojamiento en Oaxaca

    Desayuno en hotel

    01 almuerzo

    Guía de turistas

    Visita a Monte Albán

    Visita  al centro de Oaxaca

    Visita al Árbol del Tule

    Visita a Teotitlán del Valle

    Visita Hierve el Agua

    Visita a una productora de mezcal

    Admisión a la Guelaguetza

    Seguro de viajero a bordo de la unidad

    Impuestos

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos para caminar, una chaqueta o suéter ligero, gorra o sombrero. No olvides incluir tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra.

Notas

  • Este circuito tiene salida programada el sábado 25 de julio del 2020

    La cantidad mínima para operar es de dos adultos

    La edad de los menores se considera de 3 a 9 años

    El transporte hasta el punto de partida no está incluido

    Los servicios y alimentos no mencionados no están incluidos

    Las admisiones no están incluidas

Fotos

la-guelaguetza4 la-guelaguetza5

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Otros tours que te pueden gustar

Este tour se encuentra en las categorías