Circuito Europa Total - 22 días

por VPT
Desde $47,084 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $43,553 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Madrid:

es la capital y ciudad más importante de España. Alberga grandes monumentos, museos de fama mundial y la residencia de los reyes de España.


Burdeos:

es la capital de la región de Aquitania en Francia. Es famosa mundialmente por sus viñedos y su cultura vinícola.


Londres:

es la ciudad más importante de Inglaterra. Es poseedora de cuatro sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, Greenwich y el enclave formado por la Abadía de Westminster, el Palacio y la Iglesia de Santa Margarita.


París:

es la capital de Francia y uno de los destinos más importantes en el mundo. Es famoso por sus prestigiosos museos, monumentos y palacios.


Heidelberg:

es una ciudad conocida por su centro histórico y por albergar la universidad más antigua de Alemania. Se ubica a la orilla del río Neckar.


Múnich:

es una importante ciudad y centro financiero en Alemania. Alberga destacadas universidades.


Innsbruck:

es una ciudad rodeada de un bello paisaje montañoso. Es un importante destino austriaco para la práctica de deportes de invierno.


Venecia:

está formada por 118 islas que están unidas entre sí por 455 puentes. Es famosa por sus plazas, iglesias y canales, por los cuales se puede pasear en góndola.


Florencia:

es la ciudad más importante de la región de la Toscana. Se le considera la cuna del movimiento artístico del Renacimiento.


Roma:

se le conoce como la Ciudad Eterna. Es poseedora de un gran legado histórico, cultural y arquitectónico, resultado de más de tres mil años de historia.


Pisa:

es una ciudad ubicada en la región de la Toscana, a la orilla del río Arno. Es famosa por sus monumentos, iglesias y su emblemática torre inclinada.


Niza:

se ubica en la región de la Costa Azul, a la orilla del mar Mediterráneo. Destaca por sus playas, increíbles paisajes y vida nocturna.


Barcelona:

es uno de las ciudades más famosas de España. Es famosa por albergar construcciones edificadas por el arquitecto Antonio Gaudí, por ejemplo, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.


Zaragoza:

se localiza a la orilla de los rios Ebro, Huerva y Gállego. Cuenta con más de dos mil años de historia, por ella han pasado varias de las civilizaciones de la península ibérica.