Circuito Europa para Todos - 18 días

por VPT
Desde $35,509 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $32,846 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Madrid:

es la capital de España, la cual alberga las sedes del Gobierno, las Cortes Generales, ministerios, instituciones, organismos asociados y la residencia de los Reyes de España y del presidente del Gobierno.


Blois:

es una ciudad francesa ubicada a orillas del río Loira. Destaca por su palacio renacentista construido por el rey Luis XII y el Bosque de Russy.


París:

es la capital de Francia y la ciudad más poblada del país. Se localiza en ambos márgenes del río Sena y es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Es conocida como la Ciudad de la Luz.


Heidelberg:

es una ciudad alemana ubicada en el valle del río Neckar. Es conocida por su centro histórico que alberga el Palacio de Heidelberg y la universidad más antigua del país.


Rotemburgo:

es una ciudad en el distrito de Ansbach en Alemania. Actualmente es una atracción turística de fama mundial por su conservado centro medieval.


Innsbruck:

es una ciudad del oeste de Austria y capital del estado de Tirol. Está rodeada de altas montañas y tiene fama internacional por la práctica de deportes invernales.


Venecia:

es una ciudad localizada al noreste de Italia. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Está construida sobre un archipiélago de 118 islas pequeñas unidas entre sí por 455 puentes.


Florencia:

es una ciudad situada en la región central de Italia, así como la capital y ciudad más poblada de la región de Toscana. Aquí se originó el movimiento artístico llamado Renacimiento y es una de las cunas mundiales del arte y la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad.


Roma:

ciudad y capital de Italia conocida como la Ciudad Eterna. Se constituyó como una de las primeras grandes metrópolis de la humanidad e influyó en la sociedad, cultura, lengua, literatura, arte, arquitectura, filosofía, religión, derecho y moral de los siglos sucesivos.


Pisa:

es una ciudad italiana situada en la región de la Toscana. Destacan los monumentos Plaza de los Milagros, declarada Patrimonio de la Humanidad, la catedral y la torre inclinada.


Niza:

es una ciudad francesa localizada en el departamento de los Alpes Marítimos en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Destaca por sus balnearios y playas, así como por sus museos y su vida nocturna.


Barcelona:

es una ciudad de España situada a orillas del mar Mediterráneo. Actualmente es una ciudad reconocida por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y un importante punto de comunicaciones entre España y Francia.


Zaragoza:

es una ciudad de España localizada a orillas del los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Es considerada una ciudad bimilenaria ya que por ella han pasado casi todas las civilizaciones de la Península Ibérica.


Burdeos:

es una ciudad portuaria ubicada al suroeste de Francia. Es famosa mundialmente por sus viñedos.


Múnich:

es la capital y la ciudad más importante del estado de Baviera. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros.