Circuito Euro Exprés 6 países - 17 días

por EuroRutas
Desde $25,627 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $23,705 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

España:

su capital, Madrid, es el punto de inicio y fin de tu circuito. En los primeros días conocerás Madrid con un guía local, y tendrás tiempo de pasear en San Sebastián. Regresarás a España en los últimos días del circuito, primero irás a Barcelona, después a Zaragoza y terminarás en Madrid para tomar tu vuelo de regreso a casa (no incluido).


Francia:

aquí conocerás cinco ciudades: Lourdes, Blois, Orleans, París y Dijon. Durante los traslados podrás ver los paisajes de los pirineos y la campiña francesa, la gruta donde se apreció la Virgen de Lourdes, el Castillo Real de Blois, y por supuesto los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel en París, y conocerás la ciudad con los museos más antiguos de Francia, Dijon. En cada ciudad tendrás tiempo para realizar actividades adicionales (no incluidas) para conocerlas más a fondo.


Suiza:

te espera la capital del país, Zúrich, su casco antiguo tiene un ambiente vibrante, por el día está lleno de galerías de arte y por la noche se transforma en el centro de diversión. En Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, es el punto de partida ideal para muchas excursiones a los Alpes suizos.


Liechtenstein:

es uno de los países más pequeños en Europa, considerado un paraíso fiscal. Aquí se visita la ciudad de Vaduz, su capital. 


Austria:

es este país del centro de Europa solo visitarás la ciudad del Innsbruck, ubicada en medio de montañas en la región oeste. Su arquitectura es una mezcla de puentes medievales, palacios barrocos y edificios modernos.


Italia:

en este país visitarás la ciudad de Padua, donde se resguardan los restos del famoso santo. Caminarás por las calles y navegarás por los canales de Venecia. También conocerás algunas plazas de la ciudad de Bolonia y las basílicas de la ciudad de Asís. Con un guía local recorrerás las ciudades de Florencia y Roma, donde también pernoctarás. Adicionalmente, visitarás la Ciudad del Vaticano.