Circuito Eco Europa 4 Países - 17 días

por EuroRutas
Desde $24,643 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $22,795 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

España:

este circuito comienza y termina en Madrid, donde se pasan tres noches. Posteriormente el recorrido continúa hacia el norte para hacer una parada en San Sebastián y en el viaje de regreso se visitan las ciudades de Barcelona y Zaragoza.


Francia:

se empieza a explorar por la región de Occitania, visitando Lourdes, para después internarse en la campiña francesa haciendo paradas en las ciudades de Blois y Orleans. En París se disfrutan tres días y dos noches, y una visita guiada. El viaje también comprende la visita a la ciudad de Dijon, una noche en la ciudad de Niza y una parada para tomar el almuerzo en Montpellier.


Suiza:

entre la visita a las ciudades en Francia e Italia se pasa una noche en Zúrich y se hace una parada en Lucerna que permite disfrutar del paisaje de los Alpes suizos.


Italia:

es otro país que se visita, comprende ciudades tuísticas y concurridas por sus atractivos y monumentos como Venecia, Florencia, Roma y Pisa. También se visitan Padua y Asís, que se conocen en el mundo por los santos que llevan su nombre.


Ciudad del Vaticano:

durante la estadía en Roma se visita este pequeño país soberano de solo 44 hectáreas, que está en medio de la capital italiana y es sede de la máxima institución de la iglesia católica.