Circuito Dulce Europa - 20 días

por VPT
Desde $38,844 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $35,931 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Madrid:

es la capital de España, poseedora de importantes museos, emblemáticos monumentos y sedes del Gobierno. También alberga la residencia de los reyes de España.


Burdeos:

es una ciudad en el sur de Francia, capital de la región de Aquitania. Es famosa mundialmente por sus viñedos y su cultura vinícola.


Blois:

es una ciudad ubicada a la orilla del río Loira. En ella se encuentra un famoso palacio construido en la época del Renacimiento por el rey Luis XII.


París:

es la capital de Francia y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Alberga famosos museos, galerías de arte e importantes monumentos, como la Torre Eiffel.


Heidelberg:

es una ciudad a la orilla del río Neckar. Destaca por su centro histórico, por las ruinas de un ostentoso palacio y por albergar la universidad más antigua de Alemania.


Múnich:

es una de las ciudades más importantes de Alemania. En ella se ubican importantes centros financieros y destacadas universidades.


Innsbruck:

es una ciudad austriaca rodeada de un bello paisaje montañoso. Es un importante destino para la práctica de deportes de invierno.


Verona:

es una ciudad italiana, escenario de una de las obras literarias más famosas de William Shakespeare: Romeo y Julieta.


Venecia:

es una ciudad conformada por 118 islas que están unidas entre sí por 455 puentes. Es famosa por sus plazas, iglesias y canales, por los cuales se puede pasear en góndola.


Florencia:

es la ciudad más importante de la región de la Toscana. Es considerada como la cuna del movimiento artístico del Renacimiento.


Roma:

es una ciudad con más de tres mil años de historia. Se le conoce como la Ciudad Eterna, y es poseedora de un gran legado histórico, cultural y arquitectónico.


Pisa:

se localiza a las orillas del río Arno, en la región de la Toscana. Destaca por sus monumentos, iglesias y su famosa torre inclinada.


Niza:

es una ciudad francesa ubicada en la región de la Costa Azul, a la orilla del mar Mediterráneo. Es conocida por sus playas, increíbles paisajes y vida nocturna.


Barcelona:

es uno de los destinos más famosos de España, poseedor de importantes sitios culturales y financieros. También destaca por su arquitectura, especialmente por el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Gaudí.


Zaragoza:

es una ciudad a la orilla de los rios Ebro, Huerva y Gállego. Cuenta con más de dos mil años de historia, por ella han pasado varias de las civilizaciones de la península ibérica.