Circuito Dulce Europa - 20 días

Desde $37,262 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $34,467 Pesos Ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Sábado
Horarios:
3:00pm
Opera de:
Zona:
Madrid, Madrid (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Madrid - Burdeos - Blois - París - Heidelberg - Múnich - Innsbruck - Verona - Venecia - Florencia - Roma - Pisa - Niza - Barcelona - Zaragoza

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Día 1 AMÉRICA - MADRID
Este es el día en el que volarás hacia Madrid. El vuelo no está incluido.

Día 2 MADRID
A tu llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD), un representante de VPT Viajes Para Todos te estará esperando para trasladarte a tu hotel. En cuanto te hayas registrado, podrás disfrutar del resto del día libre.

Día 3 (lunes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4 (martes) MADRID - BURDEOS (693 kilómetros)
Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5 (miércoles) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARÍS (574 kilómetros)
Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

Día 6 (jueves) PARÍS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de París, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 7 (viernes) PARÍS
Este será un día libre, puedes aprovecharlo para conocer los museos y monumentos de la Ciudad de la Luz.

Día 8 (sábado) PARÍS - HEIDELBERG
Una vez que hayas desayunado, emprenderás un viaje por las regiones de Champagne y Les Ardens para llegar a la ciudad de Heidelberg. Ahí tendrás tiempo libre para pasear por sus calles y observar las ruinas de su afamado palacio.

Día 9 (domingo) HEIDELBER - GRUTA ROMÁNTICA - MÚNICH (420 kilómetros)
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera el importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

Día 10 (lunes) MÚNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Después de desayunar, iniciarás un trayecto a través de asombrosos paisajes alpinos y llegarás a Innsbruck, en donde gozarás de tiempo libre. Continuarás hacia el Paso del Brennero y atravesarás el Puente Europa, que ostenta ser el más alto de dicho continente. También pasarás por la ciudad italiana de Verona, misma que fue inmortalizada en la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. Finalmente seguirás el viaje hasta Venecia.

Día 11 (martes) VENECIA - FLORENCIA (256 kilómetros)
Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en góndola por los canales y una exclusiva navegación por la laguna veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12 (miércoles) FLORENCIA - ROMA (275 kilómetros)
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María del Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 13 (jueves) ROMA
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 14 (viernes) ROMA
Este día en Roma será libre. Si lo deseas, adquiere la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 15 (sábado) ROMA - PISA - NIZA
Después del desayuno, serás llevado a Pisa para conocer la Plaza de los Milagros, la Catedral de Pisa y la emblemática torre inclinada. Para continuar, serás trasladado a Niza para pernoctar. Si quieres, puedes comprar una excursión opcional a Montecarlo y su famoso casino.

Día 16 (domingo) NIZA - BARCELONA (665 kilómetros)
Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia… Alojamiento.

Día 17 (lunes) BARCELONA
Este día en Barcelona será libre para conocer la ciudad por cuenta propia.

Día 18 (martes) BARCELONA
Tendrás un día libre más en Barcelona. Aprovecha para conocer los sitios turísticos que más te interesen.

Día 19 (miércoles) BARCELONA- ZARAGOZA - MADRID (635 kilómetros)
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento

Día 20 (jueves) MADRID
Aprovecha el último desayuno incluido. Fin de los servicios.

Incluye

  • Traslado sencillo del aeropuerto de Madrid al hotel

    Traslados en Autocar de lujo con wifi gratuito

    Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma

    03 noches de alojamiento en Madrid

    01 noche de alojamiento en Burdeos

    03 noches de alojamiento en París

    01 noche de alojamiento en en Heidelberg

    01 noche de alojamiento Múnich

    01 noche de alojamiento en Venecia

    01 noche de alojamiento en Florencia

    03 noches de alojamiento en Roma

    01 noche de alojamiento en Niza

    03 noche de alojamiento en Barcelona

    18 desayunos bufet

    Guía acompañante

    Seguro turístico

    Bolso de viaje

    Tasas municipales en Francia, Italia y Barcelona

Recomendaciones

Te recomendamos empacar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, chaqueta ligera, bloqueador solar y lentes de sol. No olvides llevar tu cámara fotográfica, dinero extra para actividades adicionales, alimentos no incluidos y souvenirs. Recuerda revisar y realizar los trámites de visa, pasaporte o certificados de vacunación que requiera cada país que visitarás. Toma en cuenta que deberás volar antes del inicio del circuito, ya que comienza los domingos en Madrid.

Notas

  • Este circuito inicia y termina en Madrid

    Los vuelos de ida y vuelta a Madrid no están incluidos

    El traslado del hotel al aeropuerto de Madrid no está incluido

    Este circuito es solo para adultos

    Este tour solo opera los sábados

    Los alimentos y bebidas no especificados no están incluidos

    Las actividades no mencionadas en el itinerario no están incluidas

    Los servicios opcionales no están incluidos y se pagan directamente en el destino

    El desayuno se sirve en horarios establecidos, fuera de esos horarios se pierde el beneficio

    Todos los servicios son compartidos

    El horario de reserva es de carácter informativo

    Las habitaciones tienen una capacidad máxima para 2 adultos y 1 menor, o para 3 adultos

    No se manejan habitaciones cuádruples

Fotos

madrid-circuito-europa-para-todos-17-dias madrid2-circuito-europa-para-todos-17-dias

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías