Circuito Chico

por tangol
Desde $338 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $313 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Lago Nahuel Huapi:

es un lago glaciar, rodeado en su mayoría por el parque nacional que lleva el mismo nombre. Sus aguas se dividen entre las provincias de Neuquén y Río Negro, en la Patagonia argentina.


Isla Huemul:

se localiza en el lago Nahuel Huapi, en el lado de la provincia de Río Negro, frente a las costas de San Carlos Bariloche.


Cerro Campanario:

tiene 1,050 metros de altura y se ubica a 18 kilómetros del centro de San Carlos Bariloche. Desde su cumbre se pueden admirar los lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López y Goye, y la ciudad.


Llao Llao Hotel & Resort:

es un hotel cinco estrellas en la Patagonia argentina con campo de golf y spa. Se localiza sobre una colina, en la península por la que toma su nombre, entre los lagos Nahue Huapi y Moreno.


Capilla San Eduardo:

se encuentra en la península de Llao Llao, a 1 kilómetro del Llao Llao Hotel & Resort, sobre un terreno alto.


Lago Perito Moreno:

es un lago de origen glaciar, de 1,640 hectáreas, en cuya orilla se asientan las comunidades turísticas de Villa Llao Llao y Colonia Suiza.


Laguna El Trébol:

es un cuerpo de agua rodeado de cabañas, entre los lagos Moreno y Nahuel Huapi, a 19 kilómetros de Bariloche.


Puerto Pañuelo:

se halla en el kilómetro 25.5 de la avenida Bustillo, a 2 kilómetros del hotel Llao Llao. Sirve como punto de partida para las excursiones a Puerto Blest, la isla Victoria y el bosque de Arrayanes.


Bahía López:

está a 33 kilómetros de Bariloche y constituye una entrada del lago Nahuel Huapi.


location  Puntos de salida

San Carlos Bariloche:

es la ciudad más poblada en la Patagonia y se localiza en el suroeste de la provincia de Río Negro, en el área del Parque Nacional Nahuel Huapi.