Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Circuito Antioqueño - 4 días

por Omnitours

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Embalse Peñol Guatapé:

es la presa regulada más grande del país que se ubica a 78 kilómetros de Medellín y a 397 kilómetros de Bogotá.


Parque de los Pies Descalzos:

se sitúa en el centro de la ciudad de Medellín, entre el Edificio Inteligente de Empresas Públicas y la Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones.


Plaza Botero:

abarca un espacio de 7,000 metros cuadrados y está enmarcado por el Museo de Antioquia y el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe.


Pueblito Paisa:

está localizado en la cima del Cerro de Nutibara. Es una réplica de los pueblos tradicionales de Antioquia, con sus plazas, iglesias, casas rurales y escuelas.


Jericó:

es un municipio de Colombia famoso por la fabricación de carrieles, un tipo de bolsa de cuero tradicional en la región paisa colombiana desde la época colonial. Asimismo, es popular por ser la ciudad natal de la Santa Madre Laura, la primera santa del país.


Casa Natal de Santa Laura:

es el inmueble donde el 26 de mayo de 1874 nació Laura Montoya Upegui, la primera santa de Colombia. En este lugar se pueden ver, entre otras cosas, la pila en la que fue bautizada y varias fotografías familiares. 


Parque Temático Hacienda Nápoles:

se localiza en la comunidad de Puerto Triunfo, a 175 kilómetros de Medellín. Fue una propiedad de Pablo Escobar transformada en parque temático.


location  Puntos de salida

Bogotá:

es la ciudad desde la que parte este circuito. El punto de partida se encuentra a 600 metros de la Avenida de Las Américas y a 4 kilómetros del recinto ferial Corferias.