Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Chignahuapan y Zacatlán

por Mexitours

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Chignahuapan:

es un municipio situado en la parte norte del estado de Puebla. Este destino es popular por su producción de esferas de navidad y otros adornos navideños.


Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción:

es un templo de estilo contemporáneo que alberga uno de los atractivos más emblemáticos de Chignahuapan: la escultura monumental de la Virgen de la Inmaculada Concepción, del escultor poblano José Luis Silva.


Zacatlán de las Manzanas:

es un polifacético Pueblo Mágico que destaca por su producción de manzanas, peras y duraznos, su tradición relojera que data de inicios del siglo XX y sus paisajes cubiertos por la niebla.


Reloj Floral de Zacatlán:

está ubicado en el centro historico del poblado. Cuenta con dos carátulas, cada una de cinco metros de diámetro, característica que lo hace ser el primero y hasta ahora el único reloj de su género en todo el mundo.


location  Puntos de salida

Monumento a la Revolución:

es el punto de encuentro de este tour. Está ubicado en Avenida Plaza de la República s/n, Col Tabacalera, frente a las antiguas oficinas del IMSS, entre las avenidas Insurgentes Norte, Paseo de la Reforma y Puente de Alvarado y a 2 calles de la estación de Metrobús Plaza de la República.