Cerro Tronador desde Bariloche

por tangol
Desde $1,365 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,262 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Lago Gutiérrez:

está ubicado a 15 kilómetros de Bariloche. Es de origen glaciari, tiene un largo de 9 kilómetros y alcanza una profundidad de 111 metros.


Lago Mascardi :

es un espejo de agua navegable ideal para pescar y navegar, acampar y hacer pícnic. Se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a 40 kilómetros de Bariloche.


Cerro Tronador :

es un volcán inactivo de 3,554 metros de altura. Su nombre se debe al ruido producido por los frecuentes desprendimientos y caídas de bloques de hielo similar al de los truenos.


Pampa Linda:

es el valle principal a los pies del cerro Tronador. Ofrece unas vistas impresionantes de la montaña y muchas oportunidades para realizar caminatas de distintos niveles de exigencia.


Ventisquero Negro :

es el más oscuro de los glaciares al pie del cerro Tronador. Deriva en el río Manso, a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche y está rodeado de bosques nativos con lengas y cohíues.


Cascada Los Alerces:

está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Se encuentra rodeada de antiguos árboles de alerce que brindan una sombra enorme. Su acceso es intrincado.


Lago Hess:

es un un pequeño espejo de agua de 1.5 kilómetros de largo por 700 metros de ancho. Es ideal para practicar pesca deportiva.


location  Puntos de salida

San Carlos de Bariloche:

es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos.