Cataratas del Iguazú - Lado Brasileño

Desde $889 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $822 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Duración:
4 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
9:00am
Opera de:
Zona:
Puerto Iguazú, Misiones (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Visita las cataratas del Iguazú del lado brasileño y sorpréndete con esta maravilla de la naturaleza

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Luego de que el transporte pase por ti a tu hotel, te trasladarás al Puente Internacional Tancredo Neves, también conocido como Puente de la Fraternidad, que une Puerto de Iguazú en Argentina con Foz de Iguazú en Brasil. Una vez realizados los trámites migratorios inicia el paseo por el Parque Nacional de Iguazú del lado brasileño, adentrándote en las pasarelas cuyo recorrido es de 1,200 metros de senda sobre la barranca del río Iguazú. En este punto del recorrido tendrás una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para que tomes fotografías.

Avanzando en el recorrido, observarás el cañón del río Iguazú, el salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final subirás al mirador inferior de Garganta del Diablo. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris.

Finalizarás el recorrido en el Salto Floriano, donde está instalado un ascensor que es utilizado por personas mayores o con discapacidad, el cual va directamente hasta el nivel del estacionamiento. La otra alternativa es caminar por el sendero que lleva al mismo punto de encuentro.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles en Puerto Iguazú

    Guía en español

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos, entradas, souvenirs y otros gastos.

Notas

  • El horario de reserva es de carácter informativo

    El guía en inglés tiene costo extra

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    Las entradas al parque nacional no están incluidas

    El horario ideal para tomar este tour es en horas de la mañana ya que la posición de sol sobre las cataratas es propicia para la toma de fotografías, considera esto al momento de acordar el horario con el proveedor

    Desde Puerto Iguazú, Argenitina, se debe realizar el cruce de frontera a través del Puente Internacional Tancredo Neves (Puente de la Fraternidad), que une esa ciudad con Foz de Iguazú en Brasil, con el consiguiente trámite migratorio en ambos lados del puente. Antes de viajar verifica la documentación requerida para el ingreso a la República Federativa del Brasil.

Fotos

cataratas-de-iguazu-lado-brasilero-1 cataratas-de-iguazu-lado-brasilero-2

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías