Cataratas del Iguazú - Lado Argentino y Gran Aventura

Desde $3,132 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $2,897 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Duración:
8 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
6:30am
Opera de:
Zona:
Puerto Iguazú, Misiones (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Aventúrate en las cascadas más grandes de América y disfruta de sus aguas desde distintos puntos

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Comienza esta aventura por las cataratas más famosas de Sudamérica con un recorrido por las pasarelas superiores. En esta caminata de 800 metros sin escaleras podrás observar desde arriba algunos saltos como Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Mendez o Mbiguá, entre otros. 

Después de la tranquila caminata empezarás a calentar motores en los 1,600 metros de las pasarelas inferiores donde verás la magnitud de las cataratas desde los pies de los saltos San Martín, Bosetti, Alvar Núñez o el Peñón de Bella Vista, que debe su nombre a la panorámica que ofrece de la Garganta del Diablo y el cañón del río Iguazú Inferior.

Seguramente después de disfrutar esa vista, querrás ver de cerca la Garganta del Diablo. El guía te llevará a la estación Cataratas desde donde parte el tren con destino a la estación Garganta. Después del pitoresco recorrido entre estaciones, llegarás a la pasarela de 1,200 metros que incluyen la pasarela principal. Maravíllate frente a la magnitud del salto más espectacular y más importante de las Cataratas del Iguazú. No olvides tu cámara para fotografiar esta maravillosa caída de agua y descubre por qué estas maravillas naturales han sido declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Para culminar este recorrido, los mayores de 12 años podrán realizar la Gran Aventura que consiste en dos partes: navegación y exploración. Comenzarás abordando un bote Zodiac que te acercará a los pies de los saltos Tres Mosqueteros, San Martín y al cañón de la Garganta del Diablo. Después navegarás río abajo por 3 kilómetros sobre los rápidos para llegar al puerto Macuco. Una vez en tierra, abordarás un vehículo todo terreno que te llevará por en medio de la selva donde podrás realizar la observación de los animales exóticos y la flora del lugar mientras el guía especializado te da algunos consejos e información relevante.

Incluye

  • Visita a las Cataratas del Iguazú con varias opciones de paseos

    Transporte de ida y vuelta

    Guía en español e inglés

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para otros gastos.

Notas

  • El horario de reserva es de carácter informativo

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    La entrada a los parques no están incluidas

    El servicio de guía en inglés tiene costo extra

    La edad mínima para participar en la Gran Aventura es de 12 años

Fotos

cataratas-del-iguazu-lado-argentino-y-gran-aventura-06 cataratas-del-iguazu-lado-argentino-y-gran-aventura-10

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías