Cataratas del Iguazú - Lado Argentino

Desde $913 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $844 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Duración:
6 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
7:00am
Opera de:
Zona:
Puerto Iguazú, Misiones (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Visita las cataratas del Iguazú y realiza diversos paseos desde donde podrás admirar varios saltos de agua

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Toma un maravilloso tour a las cataratas del Iguazú por el lado argentino. Durante esta actividad pasarán por ti a tu hotel para luego dirigirte al Parque Nacional Iguazú, donde se ubican dichas cataratas con una extensión de 67,000 hectáreas y que actualmente son Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Al llegar al parque podrás observar variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas mientras atraviesas el portal de acceso. Continuarás hacia la Estación Central donde podrás elegir ir a la Estación Cataratas y/o a la Estación Garganta del Diablo o puedes ir a través del Sendero Verde, un camino antiguo de 600 metros de largo.

Esta última opción te da acceso a los paseos superior e inferior. En el primero, con duración de una hora, recorrerás 800 metros de pasarelas y podrás observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez y M´Bigua, entre otros. El segundo paseo, de dos horas, es una caminata de 1,600 metros de pasarela y desde donde podrás admirar los saltos Dos Hermanas, Alvar Núñez, San Martín, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista, que te dará una vista panorámica de la Garganta del Diablo, y el Cañón del Río Iguazú. En este circuito tienes la oportunidad de visitar la Isla San Martín y el embarque y desembarque para realizar La Gran Aventura.

Si estás en la Estación Cataratas toma el tren hacia la Estación Garganta del Diablo, un viaje de aproximadamente 18 minutos. Camina por las pasarelas de 1,200 metros de extensión y llega al balcón principal para que te deleites con el salto más espectacular e importante: la Garganta del Diablo. Este paseo es de dos horas.

Después de haberte sorprendido con estas maravillas de la naturaleza, de manera opcional, tendrás tiempo para almorzar dentro del parque.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles en Puerto Iguazú

    Vista de las Cataratas del Iguazú en el lado argentino con varias opciones de paseos

    Guía en español

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para otros gastos.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incuidos

    La entrada al parque nacional no está incluida

    El horario de reserva es de carácter informativo

    El guía en inglés tiene costo extra

Fotos

cataratas2-cataratas-del-iguazu-lado-argentino fauna-cataratas-del-iguazu-lado-argentino

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías