Cañonismo en Huatulco

Desde $1,200 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,110 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
3 horas 30 mins
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
9:00am
Opera de:
Zona:
Huatulco, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 24 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Salta al agua desde lo alto, haz rappel en una cascada y nada en un río con este tour que desafía al más intrépido

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

¡Descubre los rincones desconocidos de la naturaleza practicando cañonismo en majestuosas rocas gigantes en espectaculares paisajes que la costa guarda!

Realiza este deporte de aventura que combina trekking, rappel y escalada; trepando, bajando o atravesando paredes de montañas, cascadas, ríos o pozas a varios metros de altura. Es mucho mejor ser acompañado guías expertos que conozcan los caminos y técnicas para realizar travesías seguras y disfrutar al máximo de la trayectoria

Comenzamos esta aventura pasando por ti al hotel para llevarte a Zimatán. En el trayecto conocerás la vegetación de la región y la fauna, realizamos una caminata de 15 minutos aproximadamente por la selva hasta llegar al rio, una vez estando en el río te darán una breve explicación sobre el tour y las actividades que realizarás. Comenzaremos a explorar un cañón esculpido por el río Zimatán, nadarás en sus tranquilas aguas, descenderás por sus paredes, creando una experiencia emocionante y además te relajaras con los hidromasajes naturales.

Una actividad muy completa y divertida en el que desafiarás diferentes obstáculos como rocas, pozas de aguas y corrientes del rio, podrás combinar esta aventura extrema nadando, saltando al agua desde el cañón y rocas, así como escalarlas.

Podrás tener el beneficio de ejercitarte para superar retos y ayudar a tu salud, con tu esfuerzo, conocerás y respetarás la naturaleza, encontrarás una sana convivencia, compañerismo, y realizarás un excelente ejercicio cardiovascular. Mejora tu salud a la vez que enfrentas retos y te diviertes. Tu guía te apoyará en todo momento con la información necesaria, instrucciones y el equipo para desafiar esta aventura.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles en Huatulco

    Actividades descritas en la información principal

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador y repelente de insectos biodegradable. No olvides tu cámara de fotos y dinero para gastos extra.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Fotos

bol camino-de-piedras

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías