Bioluminiscencia y Liberación de Tortugas

Desde $1,200 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,110 Pesos ver disponibilidad

o llama al 01-800-720-2131

Duración:
9 horas 03 mins
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
3:00pm
Opera de:
Zona:
Huatulco, Oaxaca (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 24 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Libera tortugas en la zona de Bacocho y disfruta del espectáculo natural de la bioluminiscencia en la laguna de Manialtepec

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Prepárate para disfrutar un doble encuentro con la naturaleza. La aventura empieza en la zona de Bacocho, lugar mágico en el que entrarás en contacto con tiernas tortuguitas, uno de los animales marinos en peligro de extinción. En esta zona existen ocho especies, de las cuales tres anidan y habitan en la costa oaxaqueña. Ayuda a las pequeñas tortugas a llegar al oleaje marino y libéralas para que continúen su ciclo.

Al caer la tarde, irás hacia los miradores Zicatela y el Adoquinado, donde harás una parada para tomar fotos del atardecer y apreciar la vista. Enseguida, partirás a la laguna de Manialtepec, donde te espera la segunda experiencia en contacto con la naturaleza.

Aborda una embarcación que te llevará laguna adentro para poder observar el fenómeno maravilloso de la bioluminiscencia, similar a ver estrellas fugaces, pero en el agua. Esto sucede gracias al plancton marino que se reproduce en las tranquilas aguas y bajo ciertas condiciones naturales. Además, solo puede observarse en dos lagunas mexicanas.

Esta zona natural es hogar de aves como el martín pescador, patos buzos, águilas pescadoras, ibis, espátulas rosadas, garza tigre y garzas pico de bote, entre otras. En cuanto a la flora, los manglares blancos y rojos dan vida a mejillones y cangrejos. Acerca tu lámpara al agua y descubre diminutos peces que son parte de este maravilloso ecosistema.

 

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles en Huatulco

    Agua y bebidas gaseosas a bordo del autobús

    Guía-chofer bilingüe

    Entrada a la playa de Bacocho y tortuga para liberar

    Entrada a la laguna de Manialtepec y recorrido en panga

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, traje de baño, toalla, un cambio de ropa y repelente de insectos biodegradable. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para gastos y souvenirs.

Notas

  • La cantidad mínima para operar es de cuatro personas

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    El horario de reserva es de carácter informativo

Fotos

img-2914 img-2895

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías