Bernabéu – Entrada Open Date (Solo Entrada)

Desde $580 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $537 Pesos ver disponibilidad

o llama al (998) 283-3228

Duración:
9 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
10:00am, 10:30am
Opera de:
Zona:
Madrid, Madrid (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Conoce y recorre los pasillos que cuentan los más de 100 años de historia del Real Madrid 

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

Recorre más de cien años de historia del Real Madrid. En el tour del Bernabéu, podrás ver el estadio como nunca antes. Prepárate para sentir la fuerza del terreno de juego, la tensión anterior al partido, el reflejo de los momentos de gloria y la historia que ha forjado uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.

Subirás por una de las 4 torres del estadio y accederás a la vista panorámica donde podrás tocar el cielo y escuchar, en silencio, el eco de una grandísima afición. Entra en acción recorriendo el perímetro del terreno de juego en el que desde hace más de 60 años luchan, sienten y disfrutan las leyendas blancas.

Sigue sintiéndote el protagonista de la visita, fotografiándote con jugadores históricos del Real Madrid y levantando algunos de los trofeos más deseados del deporte (fotomontajes), visita la sala de prensa, donde después de 90 minutos de juego, comienza otro partido para jugadores, entrenadores y periodistas.

Accede al túnel de jugadores, los banquillos, la zona técnica y el palco presidencial, la zona más exclusiva, que es reservada a directivos, autoridades e invitados especiales, y está reservada para ti. El club más laureado del mundo te enseña las joyas de su corona: la sala de trofeos, aquí están los trofeos que han levantado las grandes estrellas: Copas de Europa, Ligas, Copas de España, Copas Intercontinentales, una colección insuperable.

Descubre uno de los vestuarios más modernos y con más historia del mundo del fútbol. Grandes jugadores y equipos legendarios que han estado en este mismo lugar. Y finalmente no dejes de visitar la tienda oficial, donde hay la más amplia variedad de artículos oficiales para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita.

Incluye

  • Entrada al tour del Bernabéu (visita libre)

Recomendaciones

Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, lentes de sol y cámara fotográfica. No olvides llevar dinero extra para las admisiones a atracciones, alimentos y souvenirs.

Notas

  • El transporte hasta el punto de inicio no está incluido

    El horario disponible es de 10:00 a 19:00 hrs de lunes a sábado y de 10:30 a 18:30 hrs domingos y días festivos

    En días de partido, hasta 5 horas antes del inicio (sin acceso a los vestuarios)

    Visita guiada tour del Bernabéu

    El Real Madrid se reserva el derecho a modificar el horario, el recorrido o cerrar parte del tour o del museo en función de los horarios de los partidos, entrenamientos o por celebración de eventos. Informarse antes de realizar la visita

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    Los menores deben estar acompañados por un adulto

    Este tour no opera en Navidad ni Año Nuevo

    Este tour no se hace responsable por pérdida o daño del boleto o por algún inconveniente o retraso debido a causas de fuerza mayor

    El horario de reserva es de carácter informativo

Fotos

mg-0413 nueva-seccion-tour-vcm7808

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías