Mini Trekking con Traslado

Desde $6,708 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $6,205 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Temporada:
Todo el año
Zona:
El Calafate, Santa Cruz (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Ideal para: .

Aprovecha esta oportunidad única de explorar una parte de la accidentada región del interior de Argentina, con una excursión de senderismo a través de las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. Durante esta excursión de nueve horas de duración en grupos de menos de veinte personas, experimentarás la magnífica sensación de recorrer un glaciar, a la vez que descubres el espectacular bosque andino y te das un paseo entre el hielo.

La travesía comienza desde El Calafate y con un descenso moderado hasta las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, hasta llegar al Puerto Bajo las Sombras. Piérdete entre la belleza del entorno natural mientras avanzas hacia la pared sur del glaciar y te sitúas delante del Canal de los Témpanos, antes de llegar finalmente hasta el otro lado del Brazo Rico. Aquí llegarás a un refugio y al inicio de una pasarela que te llevará a la base del glaciar. En grupos pequeños, disfruta de un paseo de unos veinte minutos por el bosque andino, antes de aumentar los niveles de adrenalina mientras te equipan para una travesía a través del hielo. Disfruta de esta hora y cuarenta minutos para saborear la naturaleza en su estado puro, rodeado de un paisaje etéreo. Después, volveremos al refugio de la montaña para recobrar fuerzas con un almuerzo traído desde El Calafate, antes de iniciar la travesía de vuelta al punto de partida. Al volver por las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, pararemos durante una hora, durante la cual podrás disfrutar todavía más de unos paisajes sobrecogedores, antes de volver a El Calafate.

Déjate inspirar por la naturaleza y maravíllate del entorno con esta travesía por la región glaciar del sur de Argentina.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 17:00

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Edad mínima: 10 años. Edad máxima: 65 años. Todos los participantes deberán tener al menos una talla 35 de calzado (talla europea).

Recomendaciones
Esta actividad no está recomendada para embarazadas.

Incluye

  • Transport

Recomendaciones

Notas

Mini Trekking con Traslado

  • En inglés
    Incluido: Transport
  • En inglés
    Incluido: Transport
  • En español
    Incluido: Transport
  • En español
    Incluido: Transport

Fotos

Mini Trekking con Traslado Mini Trekking con Traslado

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa