Aventura en buggy: Flintstone Buggy Excursion

Desde $1,859 Pesos por adulto Socios Royal Holiday $1,720 Pesos Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8873

Temporada:
Todo el año
Zona:
Punta Cana, La Altagracia (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Ideal para: .

Después de recoger a otros clientes de hoteles cercanos que conducen al Flintstone Buggy Adventure Ranch que se encuentra a 2 km del centro de Bávaro.
Después de llegar al Rancho los clientes reciben una breve sesión informativa en la que explicamos las pocas reglas que tenemos y cómo conducir el buggy. La seguridad es nuestra preocupación número uno, por lo que cada huésped tiene que usar un casco de seguridad que también necesitan para la visita a nuestras cuevas. El "Flintstone Buggy Trail" tiene una longitud de 10kilómetros (alrededor de 6,25 millas) y lleva a los huéspedes a través de una variedad de vegetación y formaciones de roca / colina, que conduce directamente a través del campo y ver algunos burros, vacas, caballos, ovejas y cerdos está garantizado!
Después de unos 25 minutos de conducción (2kilómetros antes de las cuevas) los clientes tienen una parada para un poco de agua y pueden degustar un poco de café dominicano real y chocolate en un auténtico "supermercado de campo" que se llama colmado. Los clientes se quedan en este colmado durante unos 10 minutos y luego continúan la aventura; aquí el sendero se vuelve aún más "áspero" y "salvaje", y hay algunas vistas espectaculares de los "cliffs" que se han formado durante millones de años.
Cuando llegan a la cueva, los buggies están estacionados y los clientes caminan hasta la entrada de la cueva donde están el bar y los baños. Aquí recibirán una breve información de unos 5 minutos sobre las reglas en las cuevas. Primero entran en la gran cueva (Fanstasy Cave) y caminan casi hasta el final (alrededor de 300mtrs/900yards) a través de magníficas y enormes estalactitas iluminadas y estalactitas acompañadas de música de fondo. Esta no es una cueva comercial por lo que el camino tiene abejorros y partes desiguales y no es recto; se han realizado cambios mínimos para que la cueva mantenga su autenticidad natural.
Durante el paseo nuestro guía dirá algunos hechos interesantes sobre la cueva y sus formaciones rocosas. El tiempo total para la visita de esta cueva es de unos 25 minutos.
Cuando los clientes regresan y están casi al principio de la Cueva fantasía, suben las escaleras a Bedrock City! Bedrock City es otro grupo de cuevas que se encuentran por encima de la gran cueva, una combinación rara y por lo que único! ¿Por qué el nombre Bedrock City? Bueno, aquí se ve la villa de Fred Flintstone, el garaje con el Flintstone Mobile, el Bedrock Gym, RocDonalds, un antiguo cajero automático y el Bowl-O-Rama, basado en la popular caricatura y la película con John Goodman y Hale Berry.
La visita a Bedrock City tomará unos 15 minutos y cuando los clientes regresen de esta maravillosa experiencia podrán disfrutar de un refresco en el bar en la entrada de la cueva y sentarse y revivir esta mágica aventura.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
Pick-up available from hotels in Punta Cana, Bavaro, Cap Cana, Cabeza De Toro and Ubero.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes, 09:00 - 14:00
Sábado, 10:00 - 14:00

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Propinas: Opcional
Tour: Compartido

Incluye

  • Agua embotellada
  • Casco
  • Guía
  • Recogida en el hotel

Recomendaciones

Notas

Aventura en buggy: Flintstone Buggy Excursion

  • A las 10:00 horas
    Incluido: Agua embotellada, Casco, Guía, Recogida en el hotel. No incluido: Bebida, Comida, Propina
  • A las 9:00 horas
    Incluido: Agua embotellada, Casco, Guía, Recogida en el hotel. No incluido: Bebida, Comida, Propina

Fotos

Aventura en buggy: Flintstone Buggy Excursion Aventura en buggy: Flintstone Buggy Excursion

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Otros tours que te pueden gustar